Rosario (‘LIDLT’) desvela con qué famoso tendría una noche loca si no tuviese pareja

Conocimos a Rosario en la edición anterior de ‘La isla de las tentaciones’. La concursante viajó hasta República Dominicana para poner a prueba su relación con Álvaro Boix, pero la cosa no salió como ellos esperaban. A pesar de que se querían hasta la saciedad, regresaron a España cada uno por su lado y decidieron romper la relación para siempre. Ahora, el exnovio de la concursante participa como tentador en la actual edición del programa.

Cada día, Álvaro está más cerca de Claudia, una de las protagonistas indiscutibles de los nuevos concursantes del programa de Sandra Barneda. De momento, ella no ha caído en la tentación, pero tendremos que esperar a los próximos programas para ver cómo avanza su historia. Desde luego, para Javi no es plato de buen gusto ver a su novia compartiendo distintos momentos con Boix.

Rosario ha hecho un repaso por todos los de ‘LIDLT’

Por su parte, Rosario fichó al principio de la edición como colaboradora de ‘El debate de las tentaciones’ y cada semana la vemos desgranando todo lo que ocurre en el espacio también presentado por Sandra Barneda. Allí, la de Elche coincide con otros populares rostros de la cadena como Anabel Pantoja, Nagore Robles, Terelu Campos o Alejandra Rubio. Además, la tertuliana ha concedido una entrevista para la web de Telecinco en la que ha respondido a preguntas muy comprometidas.

Rosario ha tenido que olvidarse por un momento que está saliendo son Stiven, el tentador favorito de Tania, para responder a las preguntas de la entrevista. Fue el pasado mes de abril cuando la concursante confesó que mantenía una relación con el soltero de ‘La isla de las tentaciones’. Al parecer, la pareja llevaba saliendo varios meses juntos y es que ambos sintieron un flechazo cuando salieron del concurso.

Rosario ha confesado que si tuviese que vivir la experiencia en pareja con algún concursante de la actual edición sería con Andreu porque «se pasa todo el rato mirando por las esquinas». Por el contrario, ha desvelado que no querría como pareja a Manu porque «es que es más sieso… Es un robot, frío y que solo habla para meter mi****».

«Tiene que ser súper divertido», ha dicho Rosario

En la entrevista, Rosario también ha desvelado que la primera cita se la daría a Hugo, aunque ha dicho que quiere mucho su actual pareja. Justamente, también ha elegido al concursante con el que Tania ha caído en la tentación para irse de fiesta: «Tiene que ser la leche». Sobre Mario, ha dicho: «Mario yo creo que tiene que ser un tío súper divertido como colega, como novio no me lo echaba ni para atrás».

El momento más tenso ha llegado cuando a Rosario le han preguntado con quién tendría una «noche de amor», pero ella contestado muy directa y tendiendo clara la respuesta: «Una noche loca y esporádica, si no tuviera novio y no le quisiera tanto como le quiero, pues con Mario». De momento, tendremos que esperar para saber cuál es la reacción de Stiven, con quien ya se ha ido a vivir.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: