Risto Mejide revela cuál es su verdadero nombre y el motivo por el que se lo cambió

‘Got Talent’ es uno de esos programas que nunca sabes por dónde te va a salir: puede que nos muestre la actuación de un señor versionando una canción de Elvis con su pedos y, por corte, otra tan emocionante, bonita y emotiva como la que protagoniza nuestro artículo de hoy.

Alexia Vázquez de Prada se presentó en el programa de Telecinco para mostrar sus grandes dotes a la hora de cantar…. y lo cierto es que era imposible que no nos pusiese la piel de gallina. Ella, además, contó su dura lucha para perseguir sus sueños de ser cantante de ópera sin contar con el apoyo de sus padres.

Una actuación inolvidable y emotiva

“Estar aquí significa ese sueño que yo no veía posible. Quiero demostrar que mi voz es válida para estar en un escenario”, relató antes de dirigirse a sus padres. “Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música y hoy me gustaría que se sintieran orgullosos de mí. Estudié medicina y era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos”, detalló la concursante.

La actuación fue espectacular, la gente se puso de pie y el jurado solo pudo rendirse a la evidencia de que estaban ante un prodigio de la música. “Tienes mucho talento, una voz preciosa, has hecho unos agudos tan bonitos y elegantes”, le aseguró Edurne. Paula Echevarría y Dani Martínez insistieron en que había sido un privilegio oírla cantar. Pero fue el veredicto del cuarto juez del programa el que se llevó todo la atención.

Su nombre real y el motivo del cambio

Y es que Risto, para valorar la actuación de Alexia Vázquez de Prada, contó una anécdota personal que pilló a todo el mundo desprevenido:

“Qué maravilla, tú tienes que hacer tu vida y tu vida es tu talento. Yo también soy hijo de médico y también había una tradición en mi familia, vengo de una tradición de nueve Ricardos, me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre. Dije: ‘a mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida. Crea tu propia vida”, aseveró el presentador, emocionando todavía más a la concursante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: