Las redes enloquecen con lo que se vio en ‘La ruleta de la suerte’: ¡Más de 1,5M de reproducciones!

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos más longevos de nuestra televisión. El programa presentado por Jorge Fernández está más que acomodado en la sobremesa de Antena 3 y son muchos los espectadores que esperan con ansia a que llegue la hora para disfrutar del divertido formato. Los concursantes compiten por ver quién se puede llevar más dinero a casa resolviendo los famosos paneles.

Las ocurrencias de los concursantes, sus despistes y sus respuestas ingeniosas terminan haciéndose virales muchas veces en las redes sociales. A todos los nervios nos han jugado una mala pasa y, por el contrario, también nos han hecho brillar en un instante inesperado. Lo mismo ocurre con todos los participantes que van a ‘La ruleta de la suerte en busca de suerte’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

La banda ha sorprendido con una nueva versión

Otro de los motivos por los que el programa de Jorge Fernández consigue hacerse viral muchas veces es por su banda. ¿Os acordáis de Iguana Tango y su conocida canción ‘Te perdí’? Pues su vocalista Joaquín Padilla fichó por el concurso de Antena 3 tras dejar el grupo para poner la nota musical al programa. En cada emisión, el cantante derrocha todo su particular talento para hacer versiones de las canciones del momento.

Cuando Chanel fue a Eurovisión, ‘SloMo’ sonó por todas partes y como no podía ser de otra manera, Joaquín hizo su propia versión y las redes enloquecieron. El vídeo empezó a acumular y acumular visitas hasta saltar a los principales medios de comunicación. Ahora, tiempo después, el cantante lo ha vuelto a hacer. Una de sus ya míticas actuaciones le ha puesto en el disparadero de nuevo gracias a las redes sociales.

El vídeo cuenta ya con más de 1,5 millones de reproducciones y es que no es para menos. Joaquín Padilla ha decidido envalentonarse y hacer su propia versión de la que ha sido la canción de este último verano. El artista ha interpretado el popular ‘Quédate’ de Quevedo producido por Bizarrap, solo que con alguna que otra «pequeña» diferencia. En un momento determinado, incluso se ve cómo la gente del público sujeta carteles que ponen: «Temazo», «Súperhit» o «¡Perrea!».

«Mi vida era mejor antes de este vídeo», dijeron en Twitter

«Es que solo tengo para decir que al principio no sabía que canción era», «Mi vida era mejor antes de este vídeo» o «Yo me meo, vaya remake, me vais a malacostumbrar a alegrarme los días con estas cositas» fueron tan solo algunos de los comentarios que los tuiteros hicieron en la red social del pajarito. 

De momento, tendremos que esperar para saber cuál será la próxima canción con la que nos sorprenderá Joaquín Padilla. Está claro que el cantante seguirá descolocando a los espectadores con las versiones de los temas más populares del momento. ¿Qué canción te gustaría que interpretase el artista en ‘La ruleta de la suerte’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: