Una chica con personalidad múltiple deja flipando a su cita en ‘First Dates’

Los comensales del restaurante más famosos de la televisión continúan sorprendiéndonos a pesar de los años que ‘First Dates’ lleva en emisión. Las citas del programa presentado por Carlos Sobera consiguen que los espectadores se queden completamente pegados a la pantalla cada noche. A lo largo de la historia del formato, son muchos los participantes que han conseguido destacar y ser recordados por la audiencia.

Todos ellos acuden al programa buscando el amor y conocer a alguien con quién poder comenzar una relación… o lo que surja. A veces, el equipo del formato consigue sus objetivos y surge una chispa más que evidente, pero en otras ocasiones la mezcla es tan explosiva que es inevitable que salgan cada uno por su lado. En los últimos días, una cita está dando la vuelta por toda las redes por lo inquietante que es.

«Yo no quería salir ahora», se excusó la chica

El usuario de TikTok @bobby_zeta publicó la cita en su perfil y rápidamente comenzó a acumular reproducciones hasta superar las más de 4,3 millones que tiene en este momento. Todo apunta a que continuará ganando repercusión. Sole es una mujer de 25 años que asistió al programa para conocer a un chico, pero todo cambió cuando Sobera le presentó a Álvaro. En ese momento, ella dijo: «Hola, yo soy Marta».

«Perdona, es que se supone que yo no tendría que estar aquí», dijo ella sin poder contener lo nervios. El chico, de una forma muy amable le invitó a que le continuase explicando. «Es que mira, yo tengo personalidades varias y yo soy una personalidad. Ahora he salido yo, pero yo no quería salir ahora, ¿sabes?», continuó explicando la chica. La reacción de Álvaro fue decir: «Vale, o sea, tienes personalidad múltiple».

@bobby_zeta #firtsdates #doble #multiple #personalidad ♬ sonido original – TíterePLAY

De seguido, el chico le pidió que si le ponía contar más cosas sobre cómo iba este tema. «Vivimos varias en este cuerpo y era Sole la que tenía que venir, pero bueno, de repente he venido yo», dijo ella. Álvaro le preguntó si tenían diferentes nombres y la chica explicó que se llamaba Marta. En los totales se ve cómo a él le costó encajar todo lo que Marta le estaba contando en la cita.

«Hemos aprendido a convivir entre nosotras», contó Sole

Momentos después, la chica le dio la mano a Álvaro y le dijo: «Sole, encantada». Lo cierto es que justo antes de pasar al restaurante, la joven le estuvo explicándole a Carlos Sobera todo acerca de lo que le ocurría: «Comparto mi cuerpo con otras tres personalidades que a veces aparecen». Lejos de pensar de sí misma que es «una enferma o una loca», la joven contó que para ella eso era un don.

@bobby_zeta #persona #multiple #personalidad ♬ sonido original – TíterePLAY

«Yo no me lo tomo con algo negativo, porque además yo me dedico a la música y tengo un proyecto con mis personalidades», le contó Sole al presentador. Además, la comensal dijo que esas personalidades a veces salen sin avisar y sin poder controlarlo: «Es chocante, pero bueno, hemos aprendido a convivir entre nosotras».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: