Llevábamos muchos meses hablando de este momento y esperándolo con muchas ganas. Ya está aquí. Durante el día de ayer, Lucía Sánchez se puso de parto y dio a luz a Mía, su hija junto a Isaac Torres. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ anunció su embarazo en el programa ‘Baila conmigo’ después de haber roto con su pareja apenas dos semanas antes.

Desde ese momento, todos los medios de comunicación y los seguidores de ambos han estado pendientes hasta el último detalle de todos los pasos de los dos. Durante el embarazo, Isaac y Lucía han tenido varias y venidas, pero parece que la guerra aún no ha acabado. La noticia del nacimiento de la bebé ya está en boca de todos por las polémicas palabras que el Lobo ha compartido en sus redes sociales.

«Es un poco triste», dijo Isaac en sus redes

Ayer por la tarde, Lucía publicaba una historia en la camilla de un hospital y dijo: «Ahora sí, estamos de 3cm». En ese momento, la noticia dio la vuelta por todas las redes y sus fieles estuvieron esperando más información por parte de la gaditana. Los seguidores de Isaac corrieron a su perfil para informarle de la noticia y él no dudó en hacer un vídeo en sus historias contando lo sucedido.

«Chicos, gracias por los mensajes. Lucía está en el hospital, gracias por decírmelo, porque quedamos en que me tenía que llamar cuando pasara, pero no sé nada, no me ha llamado ni me ha enviado ningún mensaje. Gracias por decírmelo vosotros, al menos. Mañana voy a pillar un tren a Cádiz a primera hora y voy a estar allí, pero vaya, que si no llega a ser por vosotros no me entero. Es un poco triste», explicó Isaac en sus historias de Instagram.

Con las palabras del tentador, las redes se llenaron de comentarios de todas las personas que criticaron que Lucía no hubiese avisado al padre de la niña en el momento del parto. Horas después, Lucía volvió a dar señales de vida en su Instagram y dijo: «Ya os contaré todo lo que ha pasado, pero estamos las dos muy bien. Mía ha pesado 3,15kg y mide 51cm. En esta foto estaba muy malita, pero ya ha pasado todo. Nació a las 00:45h».

«Lo he pasado súper mal», contó Lucía a sus seguidores

Después, Lucía publicó una foto con la pequeña tapándole la cara y explicó: «Soy un trapo, lo he pasado súper mal. Ya daré detalles, pero es que me muero de amor». Instantes más tardes, la concursante compartió una foto de ella en un estado visiblemente malo con la intención de mostrar la realidad del parto y contó parte de su experiencia para darle normalidad a la situación.

«Perdón, aquí estaba muy malita, se nota la diferencia. Quiero que veáis la verdad, solo pensaba en que se fuese el dolor, ni cara ni pelo ni nada, estoy súper hinchada y esta es la realidad. Por cierto, lo he pasado muy mal como se puede ver en mi cara y aún así ahora no puedo descansar ni dormir, estoy muerta de amor mirando a la niña todo el tiempo», terminó diciendo. De momento, tendremos que esperar para ver cómo continúa este culebrón.

Por último, os recomendamos que sigáis a Lucía Sánchez en su cuenta de TikTok, donde sube muchos vídeos divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO