Los 10 famosos que más dinero ganan en OnlyFans

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas del mundo… y no por nada: es de las que más ingresos le permite obtener a los creadores de contenido. No son pocas las historias que hemos conocido de personas que, literalmente, se vuelven millonarias subiendo sus fotos y vídeos a esta especie de red social.

Precisamente por eso, hoy os hemos traído la lista de los creadores de contenido que más dinero han ganado con OnlyFans a lo largo de este 2022. Y ya os puedo confirmar que no es precisamente poco dinero.

Jem Wolfie (900.000$/mes)

La modelo y deportista puede llegar a ganar hasta 30 mil dólares al día, lo que hace que, mensualmente, ingrese casi un millón de dólares de media. Una auténtica barbaridad.

 

 

Megan Barton Hanson (1.1M$/año)

La protagonista de ‘Love Island’ se abrió OnlyFans durante la pandemia y, en la actualidad, ingresa más de un millón de dólares al mes, teniendo una tarifa individual mínima de 25 dólares al mes.

Safaree Samuels (1.9M$/mes)

Si fueses Safaree Samuels estarías, ahora mismo, ganando 1.9 millones de dólares al mes… pero, como no lo eres, eres un mileurista como yo. Y es que no hay duda de que el ex novio de Nikki Minaj le ha sabido sacar partido a su fama.

Pía Mía (2.2M$/mes)

Esta cantante e influencer de Los Ángeles tiene actualmente 6.2 millones de seguidores en OnlyFans, los cuales le reportan unas ganancias mensuales de 2.2 millones de dólares al mes… que se dice rápido.

Érica Mena (4.49M$/mes)

Esta modelo y estrella de la televisión estadounidense ha sabido capitalizar bien su fama y, en la actualidad, ingresa la friolera de casi 4.5 millones de dólares al mes solo con su perfil de OnlyFans.

Mía Khalifa (6.42M$/mes)

La buena de Mía no necesita ningún tipo de presentación y, tras dejar de lado su carrera como actriz de cine para adultos, apostó por esta plataforma (empujada también por la pandemia), y no le ha ido nada mal, la verdad: 22.7 millones de seguidores y casi 6.5 millones de dolaritos al mes.

 

 

Tyga (7.69M$/mes)

El cantante de hip hop dio su salto a este mundo del contenido exclusivo… y, contra todo pronóstico, arrasó, colocándose ahora como el cuarto creador que más dinero ingresa en la plataforma.

Cardi B (9.43M$/mes)

Ella lleva ya dos años en la plataforma, donde muestra a sus más de 81 millones de seguidores algunas de las cosas que le ocurren tras los focos… y esto le ha supuesto un ingreso mensual de casi 10 millones de dólares extra. Y esta ni siquiera es su fuente de ingresos principal.

Bella Thorne (11M$/mes)

La exactriz de Disney se unió a OnlyFans en 2019, casi que con el nacimiento de la plataforma y, desde entonces, no ha hecho más que ‘petarlo’: más de 24 millones de seguidores y 11 millones de dólares al mes; una auténtica locura.

 



 

Blac Chyna (20M$/mes)

La empresaria y modelo llegó no hace demasiado a la plataforma y lo hizo arrasando: 16 millones de seguidores y unos 20 millones de dólares al mes. En parte esto se debe a que, por lo visto, su tarifa de suscripción era bastante alta.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: BestToppers.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: