El vídeo viral en el que una joven muestra el desastre dental que le hicieron por 200 euros

El cuidado dental es una de las principales preocupaciones que tenemos como sociedad. Tener una dentadura blanca, alineada y brillante es la tendencia y, para conseguir eso, hay muchos métodos disponibles en el mercado: algunos más fiables… y otros que lo son bastante menos. Y eso es algo que la protagonista de nuestra historia de hoy ha aprendido por las malas.

Season 6 Teeth GIF by Friends

Lauren Hartley (@Lorenx) es una joven inglesa de 23 años que, hace unas semanas, se dejó convencer por una de esas promociones que encontramos por Internet y que, en la mayoría de ocasiones, es poco menos que una estafa.

Lo barato, a veces, sale caro

Y es que, cuando se trata de cuestiones que tienen que ver con la salud de nuestro cuerpo, lo mejor es siempre contactar con profesionales expertos en ese campo. En el caso de los dientes, pues con dentistas. Y es que cualquier persona con una bata blanca no es un experto en salud.

Ella contó en un vídeo de TikTok (que ya es bastante viral, por cierto), que pagó 180 libras (unos 200 euros) por unas fundas dentales que, básicamente, tenían el propósito de dejar su dentadura super blanca y bonita. Como ya os podréis imaginar, el resultado no ha sido el esperado.

Una sonrisa particular

Ella no solo quedó muy decepcionada, sino que quiso contarle a todo el mundo su historia para que la empresa fabricante de las prótesis se hiciera responsable: «Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras para parecer un maldito caballo, ni siquiera puedo hablar», cuenta mientras muestra las manifiestas dificultades que tiene para hablar e, incluso, cerrar la boca.

@lorenhx #clipinveneers #clipinteeth #veneers ♬ original sound – Lorenx

Algo de apoyo y mucho de burla

Y es que sí, muchos usuarios han empatizado con ella y le han dado su apoyo… pero muchos otros no. Y no solo eso, sino que han aprovechado para burlarse de su aspecto. El vídeo, ahora mismo, tiene más de 3.4 millones de reproducciones y, muchos de los comentarios, son verdaderamente hirientes.

«¿Qué te esperabas al pagar solo 180 libras?» o «¿Cuándo es la carrera de caballos?», con solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación.

Ahora, ella ha optado por otro tratamiento para conseguir unos resultados verdaderamente satisfactorios y, a pesar de seguir muy molesta con la empresa y continuar buscando algún tipo de compensación, asegura que el error le ha servido para aprender. Que, al final, en eso consiste la vida.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: