Claudia Martínez (‘LIDLT’) presume de su espectacular madre en las redes y desvela su peculiar profesión

Desde que empezó la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ sus participantes van ganando fama casi por segundos. Todos sus pasos son examinados tanto por sus fans como por los medios de comunicación y se acaban convirtiendo en noticia casi a diario. Antes de que empezase la edición, Claudia era la concursante más popular, ya que se hizo famosa tras participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Todos los ojos estaban puestos sobre ella en los primeros capítulos y aunque el resto de concursantes va cogiendo protagonismo dentro del reality, Claudia también está dando mucho que hablar. Desde que Alex Boix llegó a la villa de las chicas, la concursante solo tiene ojos para él y eso está haciendo que Javi viva verdaderos momentos de tensión en las hogueras de los chicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

Claudia y su madre guardan un gran parecido

Como suele ser habitual, la vida privada de los participantes del programa de Sandra Barneda pasa a ser de interés general. El contenido que suben a sus redes sociales recibe miles de interacciones. En el caso de Claudia, cuenta con más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram y ha sido allí donde ha querido gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que se siente de su madre.

Esta no es la primera vez que la extronista aparece junto a su madre en las redes. En varias ocasiones, Claudia ha explicado que su madre es su paño de lágrimas y es que la complicidad entre ambas hace que su relación sea más que especial. En las distintas imágenes que hemos visto de ellas juntas, podemos comprobar que el parecido es más que evidente, tal y como siempre han señalado sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ton Galindo Colet (@tonn1969)

En las historias de Instagram, Claudia también ha señalado lo contenta que está con la nueva faceta laboral de su madre, que se dedica en cuerpo y alma a su tienda online El rincón de Ton. Allí, la mamá de la concursante vende numerosas piezas de decoración hechas por ella a mano. En todos los diseños, destaca la originalidad y el toque personal de Ton, que así se llama la autora de las piezas.

«Cada día te superas más», le dijo la madre a Claudia

En el perfil personal de Ton en las redes, no duda en compartir numerosos momentos junto a Claudia, además de dedicarle siempre unas bonitas palabras. «Cada día te superas más y más como persona. Tus valores y tu corazón son inmensos», fue lo que le dijo en una de las últimas publicaciones. Allí se ve cómo madre e hija disfrutan de muchos instantes que hacen que su relación sea cada día más y más especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ton Galindo Colet (@tonn1969)

De momento, tendremos que esperar a ver cómo continúa la historia de Claudia y Javi dentro de ‘La isla de las tentaciones’. En los últimos días, se ha viralizado un vídeo de TikTok en el que sale Javi y se desvela cuál es su situación sentimental. ¿Seguirá saliendo con Claudia? Compruébalo por ti mismo pinchando aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: