Clara Chía ‘DESTROZADA’ por la presión mediática toma una drástica decisión

No cabe la menor duda de que la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira ha sido el ‘acontecimiento’ del año en lo que a prensa del corazón se refiere… por suerte para nosotros y por desgracia para ellos. Y es que sí, toda esta historia, gracias a sus giros inesperados, nos ha dado muchísimos momentos de «sorpresa» y hasta «tensión», pero, desde dentro, ellos lo han vivido de otra forma.

Y yéndonos a los implicados, cabría esperar que la cantante o el jugador ya tuviesen más o menos ‘práctica’ a la hora de lidiar con este tipo de asuntos, ya que llevan años en el foco mediático y tienen vidas muy públicas. Pero hay una tercera en discordia a la que todo esto le ha caído de una forma diferente y, por lo visto, bastante menos agradable: a Clara Chía.

Todo comenzó en Kosmos

La actual pareja del futbolista, que comenzó su relación en las oficinas de Kosmos, la empresa de él para la que ella trabajaba, no está llevando nada bien toda la atención mediática que ha estado recibiendo a lo largo de estos meses, y ello la ha empujado a tomar algunas decisiones drásticas.

Y es que, al parecer, el acoso de la prensa y la delicada situación en la que se encuentra la negociación de Piqué con Shakira para el tema de la custodia de los hijos, por no hablar de la imagen de ella, han sido demasiado y han llevado a Clara a tomar la decisión de dejar de trabajar de forma presencial en la empresa en la que ya llevaba meses trabajando, prefiriendo así optar por el teletrabajo.

Destrozada y teletrabajando

Al menos así lo ha contado en ‘Socialité’ el paparazzi Jordi Martín, quien también ha estado en el ojo de la polémica tras haberse convertido en ‘la sombra’ de la pareja durante todos estos meses: «Me cuentan que está tan destrozada que ya ni si quiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa. No se encuentra con fuerzas».

Eso sí, Martín asegura que toda esta situación no ha conseguido romper el fuerte vínculo que hay entre Piqué y Clara y de hecho, hace unas semanas, el jugador del Barça habría organizado una cena con todo el personal de Kosmos y ellos, ya como una pareja bien establecida, se habrían mostrado muy «acaramelados».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: