Cristina Pedroche desvela el gran problema que tiene de cara a las Campanadas

Todavía quedan meses para que demos la bienvenida al próximo año, pero cierto es que cuando nos queremos dar cuenta ya estaremos con la mesa puesta y las luces de Navidad encendidas. En breves, las cadenas de televisión comenzarán a adelantar cuáles son los personajes con los que todas ellas se despedirán de este 2022, en el que tantas cosas importantes han ocurrido.

Cristina Pedroche ya es más que una habitual en las Campanadas. Desde hace muchos años, la colaboradora es la protagonista indiscutible de las Nocheviejas. Todo el país está pendiente de su vestuario, con el que siempre consigue sorprender y rápidamente se convierte en noticia. La de ‘Zapeando’ ya es toda una profesional en cuanto a generar expectación y este año volverá a repetir la jugada.

«Estamos mal», ha adelantado la Pedroche

Ha sido precisamente en el programa de las tardes de La Sexta donde la Pedroche ha querido hablar junto a sus compañeros sobre los problemas con los que se está encontrando. «Ya sabéis que falta todavía bastante para fin de año. Yo ya voy mal», adelantó la presentadora. Rápidamente, todos quisieron saber cómo lleva todo el proceso de los complicados preparativos.

«La idea está, pero hay que organizar más cosas», anticipó Cristina. Después, quiso explicar con más detalle todos los problemas con los que se está encontrado: «Estamos mal. Josie está todo el rato en Barcelona y es complicado unir agendas, pero este jueves tenemos un huequito los dos». Al menos, manifestó que hay parte del trabajo hecho: «Lo importante es que hay discurso. Una vez que hay eso luego lo demás todo fluye».

La Pedroche compartió con los espectadores que una de las principales dificultades está siendo la de encontrar un diseñador que quiera trabajar con su idea: «Lo que pedimos no es fácil, le pedimos a un diseñador que no diseñe lo que él quiere, sino lo que tengo yo en la cabeza y lo que Josie quiere ponerle de moda. Al principio dicen que sí, pero luego hay algunos que huyen».

El año pasado lució un diseño de Manuel Piña

En las últimas Campanadas, Cristina Pedroche sorprendió a la audiencia apareciendo con un diseño del modista Manuel Piña que realizó en el año 1991. Además, la presentadora apareció ante las cámaras completamente calva, dejando una imagen icónica para el recuerdo. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de las opiniones de miles de usuarios, que criticaron y alabaron su apariencia.

De momento, tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende Pedroche este año. Estamos seguros que, a pesar de los contratiempos, la madrileña conseguirá llegar al próximo 31 de diciembre con todo apunto para brillar una Nochevieja más. Y a ti, ¿qué te gustaría que luciera?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: