Una chica enseña cómo organiza sus ligues con una hoja de Excel

Emily, conocida en TikTok bajo el nombre @crumbletumble00, es una chica que se ha viralizado en la red social de origen chino a raíz de su curioso método para gestionar y organizar su vida amorosa. Emily está en una etapa de su vida en la que está conociendo a mucha gente a la vez, pero encontrar a la persona correcta puede ser un caos… y ella ha sabido organizarse a través de una hoja de Excel al que no le falta ningún detalle.

Emily toma nota de todos los datos relevantes de los chicos con los que queda como, por ejemplo, edad, profesión, apodos, religión, si habla otros idiomas o le gusta viajar. También incluye una lista de las cosas que le gustan y las que odia, comentarios hechos por la propia Emily, su madre y su mejor amiga. Lo tiene en cuenta absolutamente todo.

@crumbletumble00 One of them is gonna see 🙃 #online #onlinedating #helpme #help #relationship #dating #datingadvice #datingstorytime #datingtips #datingcoach #fyp #fypシ #fypage ♬ original sound – veggibeats

 

Excel is the new black

El vídeo en el que enseñaba por primera vez el documento de Excel fue todo un éxito, superando los 2,2 millones de reproducciones y los 120.000 likes en TikTok. A través de los comentarios, miles de usuarios y usuarias le pidieron el archivo para poder organizar sus vidas amorosas, algo a lo que Emily accedió y, posteriormente, compartió un enlace así como un pequeño tutorial en el que explica los pasos a seguir. 

Hay espacio para todo

El primer paso que Emily nos explica lleva a marcar en una casilla en qué momento está la relación con ese chico: «me gusta», «solo hablamos», «hemos quedado», «no estoy segura», «seguimos saliendo», «se acabó» y «¡LO CONSEGUIMOS!» son las opciones disponibles. Después, repasa detalles como la edad, profesión, ciudad de origen, likes y dislikes y anotaciones de su madre y su mejor amiga.

Todo esto está organizado por colores (sino sería un auténtico lío): el rojo para los solteros que no le han gustado; el naranja para aquellos con los que la cosa no ha cuajado y el verde para aquellos con los que sí.

¿Qué os parece la ‘creación’ de Emily? ¿Alguna vez habéis hecho algo similar para ordenar y mantener un registro de vuestros ligues?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: