Ya sabéis que en esta página somos unos amantes incansables de los problemas entre vecinos y, sobre todo, de los carteles que se dejan en las zonas comunes para mandarse mensajes y, más concretamente, soltarse ‘pullitas’.

Cuando se trata de escribir un mensaje sobre una hoja de papel, por lo general, la gente se arma de creatividad y se insufla unas buenas dosis de imaginación… y exactamente ese es el caso de la historia que os traemos hoy.

Cuando hay uno de los vecinos de la comunidad que hace algo que disgusta al resto, tienes dos opciones: o le picas a su puerta y se lo dices o le dejas un cartel en la zona común para que todo el mundo se entere de la reclamación.

La diferencia entre ruido y escándalo

Pero es que claro, con esta vecina de Elgóibar, en Gipuzkoa, la cosa era ya algo bastante ‘escandalosa’ y, de hecho, toda la comunidad estaba más que enterada… porque, básicamente y según se desprende del cartel, era imposible no enterarse de TODO.

La historia, como muchas otras de este estilo, nos la comparte la cuenta especializada en este tipo de relatos, @LiosdeVecinos, y empieza así:

“Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria. Ya que los super gritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor”, comienza el cartel que, como podéis apreciar, intenta ser bastante cordial a pesar del delicado tema que toca.

Crudeza, sentido del humor y surrealismo

Y es que todo en esta vida, gestionado con un poco de sentido del humor, entra mejor. “Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos”, detallaba el comunicado.

“Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista”, ironizaba la carta antes de entrar en un torbellino de metáforas ciertamente surrealistas (y algo perturbadoras, la verdad).

«Es época de berrea, y creemos que habrá ciervos berreando menos que tú”. ”¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!”, finaliza la desconcertante nota. 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO