El cartel de un vecino con lógica aplastante que ha maravillado a Twitter

Si hay algo típico en las comunidades de vecinos son las quejas, las broncas y, en general, los malentendidos. La convivencia supone seguir unas normas básicas de civismo como, por ejemplo, cuidar las zonas comunes, pagar las cuotas comunitarias sin retrasos o respetar la horas de descanso, pero desgraciadamente no siempre es algo sencillo (de hecho, no suele serlo y ya no es cuestión de generalizar, sino de pura realidad…).

Tan solo hace falta ver nuestra experiencia, preguntar con las personas de nuestro alrededor sobre sus propias vivencias o echar un vistazo a la red para comprobar que este artículo es solo uno de tantos ejemplos…

Michelle Tanner Omg GIF

Cuando una puerta se cierra, otra se abre…

La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos, que también podéis visitar en Instagram como @liosdevecinos, se dedica a compartir las situaciones más surrealistas que se viven en comunidades de vecinos: quejas, discusiones y, sobre todo, carteles. Muchos carteles de esos que tanto nos gustan.

El pasado 14 de octubre, compartieron un cartel visto en un vecindario de Tarazona (Zaragoza) muy claro y directo para pedir que se cerrara la puerta. El mensaje, sin rodeos, ha dejado a todo Twitter con la boca abierta.

AQUÍ OS DEJAMOS EL CARTEL:

 

Cosas de vecindarios

«La puerta está para cerrarla, sino estaría el marco solo«, dice el texto que hace gala de una lógica aplastante. El tuit ha recibido más de 470 likes y no han faltado los usuarios y usuarias que han querido ‘sumarse’ a la publicación aplicando su propia lógica e incluso corrigiendo a la persona que escribió la nota. Algunos ejemplos de ello son los siguientes:

 

¿Alguna vez se ha liado de una forma similar en tu comunidad de vecinos? ¿Hubo cartel de por medio?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cope

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: