El surrealista anuncio de una clínica capilar que ha arrasado en Twitter

Twitter es la red social más parecida a un cajón de sastre. Cuando uno entra en la aplicación, es imposible que sepa lo que se va a encontrar en su time line. La mezcla de los distintos usuarios hace que sucedan las cosas más surrealistas de toda la red. Polémicas, humor, historias divertidas y alguna pelea que otra son el día a día de los tuiteros. Sin duda, un lugar en el que entrar y dejarte llevar.

En los últimos días, ha habido una publicación que ha conseguido miles y miles de likes por ser totalmente increíble. Ha sido una clínica capilar, la que puso un anuncio en un periódico sin percatarse de un detalle que no ha pasado desapercibido para un tuitero. Al ver el anuncio, el usuario le hizo una foto y lo compartió en su perfil para sacarle una sonrisa a todos sus seguidores.

La foto que utilizaron sorprendió los usuarios de Twitter

Julia (@MedinaRabasco) ha publicado ante sus más de 15.000 seguidores una foto que ha generado muchas risas. Una clínica capilar escribió en un anuncio ofreciendo sus servicios: «Tratamiento para todas las enfermedades del cuero cabelludo». A continuación, narra todas las cosas con las que puedes ayudarte: «Caspa, seborrea, psoriasis, pérdida del cabello, picazón, alopecia areata y dermatitis seborréica».

Lo más sorprendente del anuncio fueron las dos fotos que utilizaron para mostrar el antes y el después. Todo parecía ser corriente hasta que nos percatamos de que el hombre que salía en la imagen era, nada más y nada menos que, el actor Jim Parsons, conocido por ser el protagonista de la mítica ‘The Big Bang Theory’. El personaje del Sheldon, al que daba vida el artista, es recordado siempre por mucho que pase el tiempo.

La foto original la habían puesto en el «después», pero el «antes» decidieron quitarle pelo al actor para evidenciar el cambio y que así fuese más impactante a la vista. Rápidamente, la publicación comenzó a sumar likes tras ver el tremendo error, que parecía estar hecho de manera totalmente inocente.

«Qué mal le debe ir a Jim Parson», bromearon en Twitter

«J**** que es Sheldon, el de la serie de frikis universitarios», «Que mal le debe ir a Jim Parsons, haciendo anuncios de crecepelo» o «Aunque fuera verdadero no me parece tampoco la mejor estrategia de marketing» fueron tan solo algunas de las reacciones de los distintos tuiteros que comentaron la publicación.

Lo cierto es que ya han pasado más de tres años desde que ‘The Big Bang Theory’ llegase a su fin, pero los seguidores de la ficción continúan teniendo muy presente a Sheldon en sus corazones. El tuit llegó a alcanzar casi 4.000 likes y fue compartido en 500 ocasiones. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: