El motivo por el que Paula Echevarría rompe a llorar desconsoladamente en ‘Got Talent’

Paula Echevarría es la gran revelación de la actual temporada de ‘Got Talent’. Desde que Telecinco anunció el fichaje de la actriz como miembro del jurado del talent show del momento, todos los ojos han estado puestos sobre ella. Junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez la intérprete valora todas las actuaciones de los concursantes que pisan el escenario del programa presentado por Santi Millán.

Las redes sociales y los seguidores del formato han resaltado el trabajo que Paula Echevarría hace en ‘Got Talent’. Lo cierto es que la actriz ha sabido adaptarse a la perfección y ha hecho un buen tándem con los otros miembros del jurado. Cada martes, los espectadores disfrutan de las actuaciones más increíbles de toda la televisión y muchas de ellas son merecedoras del popular «pase de oro».

Sara hizo una emocionante actuación con papiroflexia

En el último programa, hubo una actuación que provocó que Paula Echevarría rompiese a llorar desconsoladamente y protagonizase uno de los momentos más emocionantes de la noche. «Vengo a hacer algo que para vosotros es muy fácil, pero para mí bastante complicado, y así demostrar que los imposibles solo existen en la cabeza de uno», explicó Sara nada más salir al escenario del programa.

La joven sufrió una meningitis tan aguda que le llevó a estar en coma y perdió las dos manos y los dos pies. Después de mucho esfuerzo y sacrificio, Sara ha conseguido estudiar en la universidad y ser deportista profesional. Ha sido justo después de su actuación cuando Paula Echevarría no ha podido contener sus lágrimas en el momento de decirle unas palabras a Sara, que hizo papiroflexia.

Entre lágrimas, la actriz le dijo: «Sara, enhorabuena, tienes un valor increíble, tú y tus padres. Enhorabuena de verdad. En serio de una meningitis… Es increíble haber tenido una vida de una manera y de repente… Es que…». Edurne, ha sido otra de las que no ha podido contener las lágrimas y le ha dicho a la concursante: «No te conocía pero de verdad agradezco que estés aquí. Me ha encantado conocerte de verdad».

«Es el mejor programa de tele», dijo Dani Martínez

Dani Martínez fue uno de los que más emocionó al público y a Sara con sus palabras: «Llevo 4 años en ‘Got Talent’ y es el mejor programa de tele porque tiene sitio para historias como la tuya. Tú haces que ‘Got Talent’ sea más que un programa de televisión».

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Paula se emociona durante las grabaciones de ‘Got Talent’. En todos los programas está mostrando que su criterio es muy personal, pero tendremos que estar muy pendientes a las próximas emisiones para conocer las opiniones de la actriz.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: