Si hay algo que consigue ponernos de los nervios es ver que una persona ha aparcado su vehículo ocupando dos plazas y, como consecuencia, nos obliga a seguir buscando aparcamiento por su cara bonita. Esto, además de ser una muestra de incivismo y egoísmo y una clara falta de solidaridad, está sancionado con una sanción administrativa de 200 euros, pero desgraciadamente parece que no es suficiente para evitar que muchos conductores y conductoras lo sigan haciendo.

Como os podéis imaginar (aunque seguramente lo habréis vivido en vuestras propias carnes), esta situación genera mucha frustración y a veces apetece decirle cuatro cosas a la persona en concreto… y no hay nada que una nota escrita a mano no pueda conseguir.

Angry Inside Out GIF by Disney Pixar

Echando humo se queda corto

La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos (que también podéis seguir en Instagram con el mismo nombre @LiosDeVecinos) se dedica a recopilar anécdotas entre vecinos de lo más surrealistas y divertidas. Y no nos referimos solamente al maravilloso mundo de las comunidades de vecinos, sino también a los espacios públicos y, más concretamente, a las calles de nuestra ciudad.

Angry Leonardo Dicaprio GIF

La semana pasada, la cuenta compartió la imagen de una nota que un conductor o conductora había dejado en el parabrisas de otro vehículo haciendo muestra de su enorme enfado al ver que había aparcado su vehículo ocupando dos sitios. El texto es breve pero muy concreto y deja muy claro cómo se sintió el autor o autora…

AQUÍ OS DEJAMOS LA IMAGEN:

En la nota, como podéis comprobar en el tuit, decía lo siguiente: «Eres una máquina!! En el sitio de dos coches has conseguido aparcar tu [email protected] Eres un/una [email protected]!!«, escribía con ironía el conductor o conductora. El tuit fue todo un éxito en la red social del pajarito azul, acumulando más de 430 likes.

Y para recordar una de las series que más nos ha hecho reír con líos entre vecinos, os dejamos una de nuestras escenas favoritas de ‘Aquí no hay quién viva’:

¿Qué os ha parecido la nota? ¿Alguna vez habéis escrito o habéis recibido una nota de este estilo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TW @LiosDeVecinos – huffingtonpost

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO