María Patiño presume de cuerpo posando en bikini y arrasa en redes

María Patiño es una de esas presentadoras que nunca pasa de moda porque, de una forma y otra, siempre sabe renovarse. La conductora y colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ no solo derrocha carisma en la pequeña pantalla, sino que también es muy activa en sus redes sociales, donde comparte algunos fragmentos de su vida personal para cautivar a sus seguidores. Y con una de sus últimas publicaciones definitivamente lo ha conseguido.

Lo primero que debemos recordar es que la presentadora tuvo un verano muy activo y, hace unos meses, ya nos sorprendió con una impresionante foto suya disfrutando de un día de plata. Su posado en bikini fue catalogado por muchos medios como uno de los mejores del verano de 2022 y, desde entonces, la expectación con cada una de sus publicaciones es todavía mayor.

María Patiño arrasa en la playa

Pero es que, ahora, la comunicadora gallega nos ha vuelto a dejar a todos y a todas con la boca abierta de par en par con su última publicación: en bikini, paseándose por la playa y armada únicamente con unas buenas gafas de sol mientras se dirige hacia nosotros. No hay duda de que, en otra vida, La Patiño fue supermodelo (cosa que un poco ya demostró en la ‘Sálvame Fashion Week).

Por lo que podemos ver en la foto, la periodista está saliendo del agua de una de las playas de Fuerteventura (probablemente se trate de una foto antigua de sus vacaciones de verano). En el pie de la foto comentaba: «Con ganas de seguir luchando. La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos».

Y es que no solo sus fans han alucinado, sus compañeros de trabajo, como Belén Esteban, también han aportado su granito de arena en los comentarios: «Madre mía te veo en Cibeles». Terelu Campos, por su parte, añadió: «Joder cabrona… ¡Vaya tipazo y foto bonita!».

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva foto de María Patiño?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: