¡ALERTA SPOILER! Persiguen a Javi (‘LIDLT’) en una discoteca y terminan sabiendo su final con Claudia

Desde que comenzó ‘La isla de las tentaciones’ ha habido concursantes que están destacando más que otros. Las historias de las parejas de la actual edición están resultando entre emocionantes y descafeinadas. Los más polémicos consiguen hacerse populares, mientras que otros acabarán en el olvido como tantos y tantos concursantes de realities.

Mario, Laura, Samu y Tania están en el bando de participantes que más juego está dando. Los dos primeros ya han caído en la tentación con sus tentadores favoritos y en el próximo programa veremos como Tania da rienda suelta a su pasión junto a Hugo Paz, tal y como se adelantó en ‘El debate de las tentaciones’. El programa de Sandra Barneda emitió un beso entre los concursantes que duró 43 segundos, tal y como cronometraron.

Unas fans pillaron a Javi en una discoteca

Javi y Claudia están siendo una de las parejas que más comentarios generan en redes sociales. A él le está siendo difícil vivir sin ella, mientras que la joven no quiere ver cómo su novio es totalmente dependiente de la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En los últimos programas hemos visto cómo el concursante sufre al ver las imágenes de su pareja junto a Álvaro Boix, que llegó a la villa de las chicas para ponerlo todo patas arriba.

En aplicaciones como TikTok o Twitter estamos viendo numerosos spoilers de ‘La isla de las tentaciones’ y hoy, gracias un vídeo que se ha hecho viral en las redes, hemos conocido el final de Javi y Claudia en el programa. La usuaria de la red social china @wachitascalvinklein_18 ha compartido unas imágenes de Javi en una discoteca que han revolucionado a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Redondo (@javiredondo14)

En la publicación, se ve cómo varias personas le persiguen dentro de una discoteca, con la intención de querer charlar con él un rato y hacerse una foto. En un momento determinado, el concursante saca su teléfono móvil y en la pantalla se ve algo que ha hecho que ya sepamos cuál es su actual situación sentimental. Si eres de los que prefiere no saber ningún spoiler, te recomendamos que dejes de leer el artículo.

El vídeo acumula más de 340.000 reproducciones

«Descubrimos que está con Claudia porque la tiene de fondo de pantalla», se lee escrito en el vídeo a la vez que podemos comprobarlo con nuestros propios ojos. De esta manera hemos podido saber que la relación entre la pareja concursante de ‘La isla de las tentaciones’ va viento en popa. No podemos asegurar que en la hoguera final se van juntos, pero sí que a día de hoy continúan con su relación.

@wachitascalvinklein_18 POV: te encuentras a Javi de la isla de las tentaciones #fyp #viral #bombazo #isladelastentaciones #idlt5🍎🐍 #laisladelastentaciones ♬ PUNTO 40 – Rauw Alejandro & Baby Rasta

De momento, tendremos que esperar a los próximos capítulos del programa de Telecinco para saber si alguno de los dos caerá en la tentación. ¿Cuáles son vuestras apuestas? 

En los últimos días, se ha viralizado en TikTok un vídeo que descubre los mayores spoilers de la edición. Si quieres descubrir todo lo que está por venir, hazlo pinchando aquí

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: