¡BOMBAZO! El inesperado edredoning en ‘Pesadilla en el paraíso’ que nos deja con la boca abierta

‘Pesadilla en el paraíso’ está viviendo uno de sus momentos más polémicos. La salida y llegada de varios de sus concursantes está haciendo que los ánimos estén más que revolucionados en la popular finca de Cádiz. Carlos Sobera y Lara Álvarez están al frente del programa, pero es ella quien es testigo de primera mano de los verdaderos momentos de tensión que viven en el programa.

Concursantes como Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Xavier Font, Omar Sánchez o Marina Ruiz ya han sido expulsados y comentan las aventuras de sus compañeros en cada gala. Ayer por la noche, una nueva emisión de ‘Pesadilla en el paraíso’ dejó a un nuevo expulsado. Marco Ferri, uno de los concursantes más queridos, fue el elegido para abandonar el programa de televisión.

«Te quiero muchísimo», le dijo Bea Retamal a Dani G

La semana pasada, Manuel, Bea Retamal, Danna Ponce e Iván Molina entraron como nuevos participantes del reality del momento. La casa los recibió con los brazos abiertos, pero algunos se encontraron con viejo conocidos dentro del concurso. Dani G, uno de los que más está dando que hablar por su relación con Steisy, fue el primero en saludar a Bea Retamal, ya habían sido pareja anteriormente.

Al principio, la tensión entre ambos era más que evidente y en su primer encuentro terminaron discutiendo. Una vez Steisy rompió todos los lazos con el concursante y manifestó que no quería compartir cama con él, Bea tomó la delantera y pasó a dormir con su exnovio. En un momento de confesión, ella le dijo a Dani: «Te quiero muchísimo». Después de una conversación en la que se dijeron lo que sentían el uno por el otro, pasó lo que pasó.

Los dos concursantes dieron rienda suelta a su pasión debajo del edredón siendo los primeros concursantes que mantienen relaciones sexuales dentro del programa. Pero todo apunta a que podrían no ser los únicos. Daniela Requena e Iván Molina están tonteando cada día un poquito más y todo apunta a que en los próximos días podrían dar un paso más allá y sorprender a los espectadores.

«No es normal sentir lo que siento», se sinceró Dani

Bea y Dani tuvieron anoche que hacer frente a sus tórridas imágenes delante de todos sus compañeros y la audiencia. Después de vivir aquel intenso momento, el concursante confesó a cámara: «No es normal sentir lo que siento y darme cuenta que la quiero y cuestionarme si de verdad me he desenamorado de ella, porque yo creo que no».

Ambos se conocieron el reality de Mtmad ‘Sol@’ y fue allí donde tuvieron el primer contacto físico a pesar de que ella entonces tenía novio. Estando todavía aislada en el programa rompió su relación con Adri, con el que estaba saliendo, para conocer al tentador de ‘La isla de las tentaciones’. Después de un año de relación, terminaron rompiendo y ha sido ahora cuando han vuelto a verse las caras. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: