Este pasado miércoles se emitió una nueva entrega de ‘El novato’, el programa de entrevistas de Joaquín Sánchez y, en esta ocasión, la invitada de honor fue nuestra siempre queridísima Ana Milán. Ella aprovechó su paso por el programa para hablar de muchos aspectos de su vida personal y profesional, pero sobre todo se abrió en canal hasta el punto de que el propio futbolista acabó entre lágrimas.

Entre otras cosas, Ana reveló que su nombre completo es Ana Belén García Milán, pero decidió optar por su segundo apellido para su nombre artístico porque “nunca ha podido soportar llamarse Ana Belén”. Y es que, por lo visto, sus padres le pusieron ese nombre por la cantante.

El momento más emotivo de la entrevista

Y fue dándole vueltas a la vida que llegaron al momento más emotivo de toda la entrevista. La actriz le propuso al futbolista que pensase a quién le dedicaría un premio a su carrera y cómo sería ese discurso de aceptación. Y fue ahí que algo dentro de Joaquín se ‘rompió’.

“Hoy es el día que acaba tu carrera y hay tres personas a las que se lo puedes agradecer. Busca los tres motivos por los que se lo agradecerías. ¿Puedes echar un vistazo a todo lo que has madrugado, peleado, sudado, sufrido o llorado?”, le preguntó Milán ante un Joaquín muy emocionado.

Una persona fundamental en la vida de Joaquín

“En mi vida ha habido una persona muy importante, que fue mi tío, y la pena que me llevo en esta vida es que no me vio triunfar como futbolista. Se murió antes. Se lo agradecería a él”, comenzó explicando el jugador entre lágrimas.

“Mi tío me iba guardando mil pesetas cada vez que marcaba un gol de pequeño. Me pagaba los gastos cuando firmé con el Betis, porque mi padre no podía pagarle a los ocho hermanos. Me ayudó tanto, me acompañó tanto, creyó tanto en mí…”, relató emocionado un Joaquín al que pocas veces hemos visto en esta tesitura.

‘El Novato’ tiene tan solo unas pocas semanas de vida, pero no hay duda de que ya nos ha regalado algunos momentos inolvidables y, sobre todo, nos está sirviendo para conocer mejor a esa figura tan mediática y, a la vez, tan desconocida que era Joaquín.

Aquí os dejamos el tráiler del programa:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO