Ya sabéis que España únicamente se une cuando hay que celebrar un gol de la selección, a Chanel en Eurovisión y, sobre todo, cuando toda defender los ataques que sufre nuestra gastronomía en redes sociales. Y esto último es algo que pasa bastante más a menudo de lo que nos gustaría.

Hoy, como ya os hemos adelantando en el título, estamos en uno de esos días. Y es que Twitter España ha tenido que hacer frente unido a un ataque terrorista culinario a nuestra amada paella (que, por otro lado y junto a la tortilla de patatas, es la que más ataques sufre).

En esta ocasión, el enemigo público número uno ha sido el cocinero de las redes sociales @scubeskitchen, que cuenta actualmente con casi medio millón de seguidores en su cuenta de TikTok y que, hace unos días, ha cocinado una «paella» (por llamarla de alguna forma) que no ha dejado a absolutamente nadie indiferente.

En el vídeo subido por el creador de contenido podéis ver que no se deja detalle: dice que va a hacer un plato tradicional español y, para ello, se pone la paella y el himno de España de fondo. Un orgullo nacional, vamos.

El problema llega cuando el cocinero se pone a explicar los pasos a seguir de la receta: primero añade pimiento rojo, ajo y cebolla en un sartén caliente, para luego añadirle trozos de tomate cortados bastante grandes y pimienta.

Pero es que la cosa, a partir de este momento, no hace más que ir a peor: le añade un vaso de vino blanco. Es ahora que mete todo el arroz (basmati, ni siquiera de paella), y acaba con el paso que más a indignado a cualquier persona que, en su vida, se haya comido una buena paella: le mete un montón de trozos de embutido variado, como jamón york o salami. Y es entonces cuando deja que todo hierva hasta cocerse.

Aquí podéis ver el vídeo:

@scubeskitchen National food of Spain 🇪🇸. #fyp #foryou #spain ♬ Spain Anthem (La Marcha Real) – National Anthems Orchestra

Como ya os podréis imaginar, con todo esto, cualquier persona que tenga ojos y un poco de gusto culinario, se ha echado las manos a la cabeza y ha dejado escapar un par de arcadas bien marcadas.

La reacción de muchos usuarios ha sido de absoluta indignación y, como siempre, aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones:

Finalmente, os dejamos un divertido gag de Mr. Bean liándola parda en un restaurante:



A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO