Se hacen virales las fotos de Sara (‘LIDLT’) de hace tres años por su impactante cambio físico

Desde que comenzó la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, la televisión recibió a una nueva tanda de concursantes que se cuelan en nuestras casas cada jueves. Los participantes del programa de Sandra Barneda ya están comenzando a hacer de las suyas en República Dominicana. Mario y Laura han sido los primeros concursantes en caer en la tentación y es que su relación va cuesta abajo y sin frenos.

Después de emitirse los primeros programas, los seguidores en las cuentas de Instagram de los concursantes no paran de aumentar. Muchos ellos ya están trabajando en convertirse en verdaderos influencers y es que seguir los pasos de Lucía Sánchez, Susana Molina, Tania Medina o Marta Peñate es una de sus prioridades. En el programa anterior, vimos cómo, por primera vez, una pareja fue expulsada del reality.

Sara y Manuel fueron expulsados de ‘LIDLT’

Las chicas decidieron que Sara era la concursante que tenía que abandonar el programa porque no se había adaptado del todo a la villa y no necesitaba poner a prueba su relación. Después, Barneda le comunicó a Manu que su experiencia en el formato de Telecinco había terminado. El programa decidió juntar a la pareja en una hoguera urgente para que ambos se viesen las caras.

En ese momento, la pareja limó sus asperezas y decidieron volverse a España juntos y continuando y su relación. La joven, que tiene 23 años, ha sido noticia recientemente por hacerse un cambio de look con el que se ha mostrado espectacular. Sara ha dejado atrás su melena pelirroja para teñirse de rubio. En sus redes ha mostrado el cambio y ha recibido numerosos alagados.

Además, en los últimos días, las redes se han llenado de fotos de Sara en el pasado. Hace tres años, la concursante tenía una imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados tras verla en ‘La isla de las tentaciones’. Muchos tuiteros han asegurado que el cambio se debe a las operaciones de estética que podría haberse realizado la concursante.

Ana y Cristian: nueva pareja en el programa

Las fotos son del Instagram de Sara, donde acumula casi 45.000 seguidores. Allí, la novia de Manu lleva años compartiendo numerosas imágenes haciendo alarde de su gusto por la moda y la estética. Además, la concursante es una gran amante de la escritura y la poesía y deleita sus seguidores con todo su talento.

En el programa anterior, Sandra Barneda dio la bienvenida a Ana y Cristian, la nueva pareja que ha viajado hasta República Dominicana para poner a prueba su relación. ¿Caerá alguno de ellos en la tentación?

En los últimos días, se ha viralizado en TikTok un vídeo que descubre los mayores spoilers de la edición. Si quieres descubrir todo lo que está por venir, hazlo pinchando aquí

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: