El tema de Shakira y Piqué sigue trayendo cola. Cuando parece que ya no hay nada más que contar, Piqué se aparece con Clara Chía en una fiesta, surgen rumores sobre la custodia de los hijos que tienen en común o, como la semana pasada, Shakira saca una canción que es una indirecta muy directa a la infidelidad que sufrió por parte del jugador.

Y es que, si algo se ha sabido siempre con esta pareja, es que Shakira siempre tuvo fama de ser bastante más cercana con sus fans que Gerard. Ella siempre ha sido muy de saludarlos, sacarse fotos con ellos y firmar autógrafos como si no hubiera un mañana. Él, por el contrario, siempre ha sido más reservado.

Un trato bastante… diferente

Sin ir más lejos, hace unas semanas, veíamos a la colombiana saludando a todos sus fans durante un juego de béisbol de sus hijos, todo esto a pesar de estar en pleno foco mediático por su vida personal.

Teniendo en cuenta todo esto, era inevitable que las redes sociales se pusiesen a hacer comparativas entre la actitud de ambos y, por lo que podréis ver a continuación, todo apunta a que, en lo que a simpatía con los fans se refiere, la cantante va indiscutiblemente por delante del jugador de fútbol.

Un vídeo para juzgarlos a todos

En el vídeo que podréis ver a continuación, se compara cómo se comporta Piqué con sus fans cuando estos lo abordan en su coche con cómo lo hace Shakira en una situación similar. Es cierto que esto no es más que una comparación puntual, pero son muchos los usuarios que afirman que esta suele ser la dinámica habitual de ambos.

Con la viralización de este vídeo, como os podréis imaginar, Piqué comenzó a recibir muchos comentarios… la mayoría de ellos no demasiado positivos. Muchos lo calificaron de «arrogante» y «amargado»… y esos solo fueron algunos adjetivos más suaves que le dedicaron.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis a Shakira en su cuenta de Instagram (@shakira), donde sube vídeos tan divertidos como este baile:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO