La respuesta de Lucía a la pregunta de un fan que asegura que Manuel es el padre de su hija

Desde que Lucía participó en la tercera edición de la ‘La isla de las tentaciones’ no hemos parado de hablar prácticamente de ella. Primero concursó junto a Manuel, con el que salió tarifando y volvieron a España cada uno por su parte. Después de salir del reality, la gaditana comenzó a salir con Isaac Torres y ahí comenzó a posicionarse como una de las concursantes más polémicas del formato.

Participó junto a su novio en ‘La última tentación’ y una vez más le pusieron los cuernos. Tiempo después, la joven continuó su relación con Isaac y tras anunciar su ruptura, a las dos semanas, contó que estaba embarazada en el programa ‘Baila conmigo’. Desde ese momento, Lucía genera noticias con cada una de sus declaraciones y sus pasos son examinados por todos sus seguidores.

«¿No va a ejercer de padre?», preguntó un seguidor

Ahora, la concursante está a punto de dar a la bienvenida a su hija Mía. En cualquier momento Sánchez puede ponerse de parto y según ha contado en sus propias redes, ya está todo preparado para darle la bienvenida a la pequeña. La exnovia de Manuel se ha convertido en actualidad por hacer un «preguntas y respuestas» a través de su Instagram, donde acumula más de 750.000 seguidores.

Lo más sorprendente fue cuando a Lucía le hicieron una pregunta que le ha descolocado por completo y es que uno de sus seguidores tiene clarísimo que Manuel es el padre de la niña. «Manuel en la granja y tú a punto de dar a luz, ¿no va a ejercer de padre?», dijo un fan de la concursante haciendo alusión a la participación de Manuel en ‘Pesadilla en el paraíso’.

En ese momento, Lucía contestó con un vídeo en el que se tapaba la cara con un jersey que llevaba puesto flipando por la tan disparatada pregunta. Cuando cogió aire para responder, dijo tajantemente: «No va a ejercer porque no es su padre». La de ‘La isla de las tentaciones’ se intentó tomar con el mayor humor posible la pregunta sobre la paternidad de su bebé.

Manuel está concursando en ‘Pesadilla en el paraíso’

A lo largo de todo el embarazo, Lucía e Isaac han tenido varias idas y venidas. Hubo un momento en el que parecía que iban a volver, e incluso él asistió al gender reveal del bebé en el que estaba toda la familia de ella. Pero después todo pareció torcerse y actualmente se desconoce cómo está su relación.

Lo que sí que se sabe es que, como muy tarde, será el próximo 29 de octubre cuando Lucía de a luz, aunque podría suceder en cualquier momento. Mientras Manuel concursa en el programa de Telecinco, estaremos muy pendientes a las redes de la concursante, donde seguramente podremos ver pronto a la pequeña.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: