Jon Kortajarena responde a las preguntas de ‘La Resistencia’ y sorprende al explicar cuánto se masturba

Jon Kortajarena es uno de nuestros modelos más internacionales. La belleza del vasco le hizo trabajar en numerosas campañas de importantes firmas y su fama comenzó a extenderse rápidamente más allá de nuestras fronteras. Con el tiempo, el de Bilbao terminó dando el salto al mundo de la interpretación, donde debutó en la película ‘Un hombre soltero’ de la mano de Tom Ford.

Después, ha participado en series de televisión como ‘Quántico’, ‘La verdad’ o ‘Alta mar’ y en el cine ha triunfado con películas como ‘Ma ma’, ‘Acantilad’ o ‘Pieles’. Actualmente, el actor se encuentra en plena promoción de ‘El inmortal’, la nueva serie de Movistar+ que se estrenará mañana en la popular plataforma. En los últimos días, Kortajarena ha parecido en numerosos medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@jonkortajarena)

«¿Cuántas veces te masturbas al mes?», le preguntó David Broncano

Durante el día de ayer, el actor visitó el programa ‘La resistencia’, donde tuvo la oportunidad de charlar largo y tendido con David Broncano. Jon se enfrentó a las divertidas entrevistas del presentador, que siempre terminan haciéndose virales en las redes sociales. Como era de esperar, Kortajarena tuvo que contestar a las famosas preguntas del programa de Movistar+.

Pero antes, entre el público se encontraba un personaje que consiguió captar toda la atención de David Broncano y al que terminaron apodando «El pajas». El motivo fue porque confesó el número de veces que se masturbaba al día: «Dos, la media general». Cuando el actor entró al plató, rápidamente le presentaron al chico que se encontraba entre los asistentes y salió el tema de la masturbación.

«¿Cuántas veces te masturbas al mes?», le preguntó Broncano a Kortajarena. El modelo tardó tiempo en asimilar la pregunta y en encontrar la respuesta adecuada, pero terminó diciendo: «Me hago muchas, sí». El presentador quiso saber si Jon estaba a la altura de «El pajas», pero este acabó desmintiéndolo rotundamente: «¿Sesenta? No, no lo supero». De seguido, el de ‘Alta mar’ sentenció al del público: «Un poco enfermo ya eso».

«Menos de lo que me gustaría», dijo el actor

A pesar del apuro que le hizo pasar Broncano a Kortajarena, aún no había llegado el momento de enfrentarse a las clásicas preguntas. Cuando llegó el turno de querer saber cuánto dinero tiene la actor, el cómico le dijo: «Estás forradísimo, Jon». Este contestó: «Bueno, no, pero bien». Sin querer mojarse, llegó a decir: «Más que tú, pero menos de lo que me gustaría».

Al final, el actor le devolvió la jugada a Broncano y quiso saber cuánto dinero tenía él en el banco para decirle si le superaba o no. El presentador se acabó rajando y no aceptó el reto de Kortajarena. En cuanto a la pregunta de cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes, dijo lo mismo: «Más que tú, pero menos de lo que me gustaría».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: