Una concursante de ‘LIDLT’ protagoniza el momento más caliente de la edición siendo infiel a lo grande

La actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ está haciendo cada jueves estemos pegados al televisor viendo las nuevas aventuras de los concursantes del reality presentado por Sandra Barneda. Llegaron a las playas de República Dominicana jurándose amor eterno, pero poco a poco algunos se han ido olvidando de sus respectivas parejas. Laura y Mario han sido los primeros en caer en la tentación.

Ella se ha dado los primeros besos con Adrián, mientras él ya ha dado rienda suelta a su pación con Valeria, aunque después reculó un poco y marcó distancia con la tentadora. En las primeras hogueras hemos visto como muchos de deshacían en lágrimas y uno de los concursantes que peor lo está pasando es Samu, que se enfrente día tras días las imágenes de su novia Tania junto a Hugo.

Las imágenes se emitieron durante ‘El debate de las tentaciones’

Cuando Hugo Paz entró en el programa, la actitud de Tania cambió por completo. El soltero llegó a la villa de las chicas dispuesto a revolucionarlo todo y lo consiguió. Desde ese momento, la novia de Samu solo ha tenido ojos para él y en los últimos programas hemos sido testigos de todas las veces que ha estado a punto de caer en la tentación con él. La química entre ambos es más que evidente y parece que el próximo programa se viene fuerte.

Ayer, durante la emisión de ‘El debate de las tentaciones’, los espectadores pudieron ver unas imágenes de adelanto con respecto a este jueves. El programa enseñó unas imágenes de una conversación muy intensa entre Hugo y Tania en la que el tentador intentaba animarla por la situación que está atravesando. La concursante está muy confusa y pasar tanto tiempo con su soltero favorito cada vez le está resultado más que complicado.

@reaalityyshow #isladelastentaciones5🍎🐍 #idlt5🍎🐍 ♬ sonido original – 🏝️🫶🏻

En un momento dado de la conversación, después de un cariñoso abrazo, Tania y Hugo comienzan a besarse apasionadamente. La novia de Samu ya ha caído en la tentación y además durante un buen tiempo. El programa puso un contador de segundos para enseñarnos que el beso entre los dos jóvenes duró, nada más y nada menos que, un minuto.

Samu se enfrentará a las imágenes de Tania y Hugo

Las redes sociales han enloquecido al ver las imágenes del beso entre Tania y Hugo. La concursante ya acumula más de 160.000 seguidores en su cuenta de Instagram y todo apunta a que se convertirá en una de las más queridas de la edición. Por su parte, Hugo está a punto de llegar al medio millón de seguidores en sus redes.

De momento, tendremos que esperar para saber cuál será la reacción de Samu. El novio de Tania está viviendo verdaderos momentos de tensión en las hogueras y en más de una ocasión ya ha emocionado a Sandra Barneda con sus lágrimas. ¿La pareja terminará rompiendo su relación o solucionarán sus problemas en la hoguera final?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: