Cepeda explica el lugar más extraño en el que ha tenido sexo y revoluciona las redes

Justo se acaban de cumplir 5 años del regreso de ‘Operación Triunfo’ a TVE. Concursantes como Amaia, Aitana, Ana Guerra, Alfred o Mimi (Lola Índigo) triunfaron con su espontaneidad, buen rollo y talento. El programa presentado por Roberto Leal fue un éxito total y muchos de los participantes de esa edición se han conseguido hacer un eco en el difícil mundo de la música.

Entre todos ellos se encontraba Cepeda, que fue uno de los concursantes más polémicos de la edición. Los espectadores le fueron salvando semana tras semana hasta que, tras enfrentarse a Roi Méndez, tuvo que abandonar la academia más famosa de la televisión. Su relación con Aitana le puso en el disparadero y desde entonces la prensa del corazón siempre ha querido saber todos sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

‘Socialité’ ha desvelado que Cepeda y Liz Emiliano han estado juntos

Durante este fin de semana, Cepeda se ha convertido en noticia por salir a la la luz una información que ha generado mucho revuelo en los medios y en las redes sociales. El programa ‘Socialité’ informaba que el cantante había sido visto con la extronista y exgran hermana Liz Emiliano. Al parecer, la pareja fue vista besándose en la calle y posteriormente cogieron un taxi en la misma dirección.

A pesar de las informaciones, no hemos podido ver ninguna imagen que confirme lo supuestamente sucedido. Cepeda se encuentra en plena promoción de su disco ‘Sempiterno’ y por eso ha concedido una entrevista al medio de comunicación Yasss en la que ha desvelado un detalle de su vida íntima que ha enloquecido a una gran parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

El comunicador Adolfo Rodríguez, que fue quien le hizo la entrevista, le preguntó por una de las frases de su canción: «Son las seis de la mañana y solo pienso en follar contigo en una calle de Gran Vía». El periodista quiso saber si Cepeda había escrito esa frase basándose en algún recuerdo o simplemente era fruto de su imaginación. La respuesta del cantante ha pillado sorpresa a todo su público.

El cantante hizo una peculiar confesión

Cepeda respondió a la pregunta: «Era una metáfora, pero sí que he hecho el amor en una perpendicular a la Gran Vía de Madrid…». Sus fans han enloquecido con la noticia y en seguida han comenzado a especular sobre con quién ha podido ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

En dicha entrevista, Cepeda también ha desvelado que no cierra las puertas a participar en alguna ocasión en el Benidorm Festival, a pesar de que para este año no ha presentado candidatura. El cantante quiere componer para otros artistas y sobre esta faceta suya segura: «A nivel compositivo no me cierro a nada».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: