Blanca Suárez sorprende contando los problemas que tiene para ligar

Banca Suárez es una de nuestras actrices más populares. Desde que comenzó su carrera en ‘El Internado’, su fama no ha hecho más que crecer y es que fue una de las salió mejor parada de la serie de Antena 3. A lo largo de su trayectoria ha participado en ficciones como ‘El barco’, ‘Las chicas del cable’ o ‘Lo que escondían sus ojos’. En cuanto al cine, tampoco se le ha resistido.

‘Fuga de cerebros’, ‘La piel que habito’, ‘Mi gran noche’ o ‘El bar’ son tan solo algunas de las películas donde ha brillado en la gran pantalla. Ahora, la actriz se encuentra en plena promoción de ‘El cuarto pasajero’, la nueva película de Álex de la Iglesia en la que le acompañan Rubén Cortada, Ernesto Alterio o Alberto San Juan. El largometraje ya está en los mejores cines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

«Soy un cuadro», aseguró Blanca Suárez

Ayer, la madrileña asistió a ‘El Hormiguero’ junto a su compañero Rubén Cortada para hablar del último trabajo en el que han coincidido. La pareja de actores ya trabajó juntos en ‘Lo que escondían sus ojos’, una tv-movie que estrenó Telecinco sobre el ministro franquista Ramón Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol. En el programa de Pablo Motos, ambos contaron divertidas anécdotas sobre su nuevo trabajo.

Al principio de la entrevista, el presentador ha bromeado junto a Blanca sobre el número de veces que ha asistido la intérprete a ‘El Hormiguero: nada más y nada menos que 15. Cuando ambos actores han explicado la trama de la película, Motos se ha interesado por la manera de ligar de los dos. «En el colegio, en 1.º de la E.S.O., me gustaba un chico. Un día le vi por la calle, me quedé mirándole y me choqué contra una señal de tráfico. Mis amigas todavía me lo recuerdan», explicó Suárez.

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ ha contado que tiene muchos problemas para ligar, ya que asegura que no se le da nada bien: «No se me da bien ligar, tartamudeo, escupo, se me cae la baba… es que soy un cuadro cuando lo intento». Sus palabras generaron muchas risas en la entrevista, donde era evidente que se sentía más que a gusto para hacer este tipo de confesiones.

La actriz está saliendo actualmente con Javier Rey

Lo cierto es que la vida sentimental de Blanca Suárez siempre ha estado expuesta en un primer plano. Desde que saltó a la fama, le hemos conocido parejas como Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín o Joel Bosqued. Actualmente, la también influencer mantiene una relación con Javier Rey, uno de los actores de moda del momento, con el que también trabajó en la película ‘El verano que vivimos’.

De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son las próximas novedades de la actriz. En los próximos meses, Blanca estrenará ‘Me he hecho viral’, donde compartirá reparto con Miguel Rellán, Enric Auquer o Nicolás Furtado, el actual novio de Ester Expósito.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: