Patricia Pérez (‘LIDLT’) se somete a un cambio de look radical y Lester alucina

Conocimos a Patricia Pérez en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La concursante viajó hasta República Dominicana para ser una de las tentadoras que conviviría junto a los chicos en la famosa villa. Allí, conoció a Lester y ambos se enamoraron. Contra todo pronóstico, al salir del programa continuaron su relación y a día de hoy se encuentran en uno de los mejores momentos a nivel personal.

Después, volvimos a ver a la pareja en ‘La última tentación’, donde pusieron a prueba su relación. Allí se reencontraron con Marta Peñate, con la que, una vez más, protagonizaron los momentos más divertidos del programa presentado por Sandra Barneda. Patricia y Lester salieron airosos de aquella experiencia y a través de sus redes sociales hemos podido ser testigos de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HΛUSS MAKEUP (@haussmakeup)

«Estoy encantada de la vida», dijo Patricia al verse

Durante este verano, vimos cómo los dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ pasaron por el altar y su boda generó mucha expectación en las redes, donde enseñaron todos los detalles. Ahora, Patricia y Lester han vuelto a estar en boca de todos por el cambio de look que ella ha protagonizado y del que él no daba crédito al principio. La de Barcelona ha decidido despedirse del rubio por un buen tiempo.

Ha sido través de la plataforma Mtmad donde la concursante ha querido enseñar todo el precioso de este cambio de look a todos sus seguidores. Al principio, Patricia no sabía qué se iba a hacer, después de una charla con un profesional tomó la decisión de teñirse de pelirrojo. «Creo que ha quedado espectacular, es una chica totalmente diferente, ha quedado el color súper elegante», adelantaba el responsable de su nueva imagen.

«Estoy encantada de la vida, parezco otra sinceramente, pero estoy súper contenta. Me encanta el color, el corte, el flequillo, las extensiones, mi pelo largo… Me encanta. Empieza una nueva etapa, porque la verdad es que ha sido un cambio bastante radical. Jamás en la vida me había planteado ponerme este color de pelo», fueron las primeras palabras de Patricia tras pasar por la peluquería.

«Pareces otra persona», le dijo Lester

De seguido, Lester fue el primero en ver en persona la nueva imagen de su mujer y se quedó con la boca abierta. El concursante no sabía que Patricia se iba a someter a un cambio de look y cuando la vio dijo: «¿Pero tú quién eres? Qué guapa, tío. Pareces otra persona». Rápidamente, la pareja se fundió en un bonito abrazo demostrando el amor que siente el uno por el otro.

De momento, tendremos que esperar para saber cómo sigue la relación de Patricia y Lester, que todo apunta a que seguirán sorprendiéndonos con sus próximos pasos. Estaremos muy pendientes de sus redes sociales para conocer todos los detalles de una de las parejas más estables que han pasado por ‘La isla de las tentaciones’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: