Le dijo a su novio que se quedó «bien dormida», pero la pillada ya es historia de TikTok

Las pilladas son una de las categorías de las redes sociales que más éxito auguran. Las publicaciones en las que se descubre algo que no deberíamos haber visto suelen ser las más virales de aplicaciones como TikTok o Twitter. Al final, somos muchos los que tenemos ese lado cotilla que quiere saber todos los detalles sobre las vidas de otras personas. Si eres de los amantes de este tipo de contenido, ¡sigue leyendo!

Ahora, una usuaria de TikTok ha desvelado un detalle de la vida de una chica anónima de la que no conocemos, por suerte para ella, su identidad. Que todo el mundo vayamos con el teléfono móvil encima hace que cualquier cosa que ocurra a nuestro alrededor pueda quedar grabada y colgada en las redes sociales. Esto es precisamente lo que ha hecho Camila Rangel (@camilarangel19), una joven mexicana.

«¿Por qué no me contestas?», le preguntaron a la chica

La autora de la publicación asistió al concierto del cantante Luis R. Conriquez en las Fiestas de Octubre de Guadalajara en Jalisco (México) y allí se percató de un detalle de otra de las asistentes al evento. Una chica que tenía delante suya, sacó su teléfono móvil para contestar a un WhatsApp. Sacando su lado más cotilla, descubrió una mentira en la conversación que hizo que el vídeo se viralizase rápidamente.

En el vídeo se ve cómo la chica está hablando con una persona a la que tiene guardada con el nombre de «Inútil». Este detalle ya nos apuntaba que la autora del mensaje no le tenía mucho cariño a quien estaba al otro lado del teléfono. «¿Por qué no me contestas?», le preguntaron por WhatsApp, pero ella dejó pasar el tiempo hasta que decidió contestar con una mentira algo piadosa.

La chica, que estaba disfrutando del concierto de las fiestas, le respondió: «Amor, me quedé dormida, llegué y me sentía mal». Además, añadió de seguido: «Perdón, se me bajó la presión. Me vine como a las cinco». La tiktoker se sorprendió tanto al ver la conversación de la chica que no dudó en grabarlo y subirlo después a su cuenta personal, donde ya cuenta con casi 40.000 seguidores.

El vídeo cuenta con más de 27M de reproducciones

La repercusión del vídeo fue tanta que ya acumula la friolera cantidad de 27 millones de reproducciones. Además, muchos medios de comunicación se han hecho eco de la ya famosa publicación, en la que muchos usuarios no dudaron en dejar sus comentarios.

@camirangel19 🫣🫣🫣🫣🫣🫣#palenqueguadalajara #fiestasdeoctubre2022 #instintodevenado #fyp #luisrconriquez ♬ sonido original – .

«¿Por qué son así? Tan fácil que es decir ‘ya no estoy a gusto’…» o «No hagan eso chicas, yo tengo hermanos y no me gustaría que les hagan eso» fueron tan solo algunas de las opiniones. A pesar de que nos quedamos con las ganas de saber cómo continuó esta historia, al menos pasamos un rato entretenido con esta publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: