Kaley Cuoco la lía con sus últimas declaraciones sobre los pasajeros de avión y le llueven las críticas

Kaley Cuoco es una de las actrices más queridas de la televisión americana. Tienes 36 años, es de California y su fama explotó por completo cuando fichó por la serie ‘The Big Bang Theory’, donde trabajó desde 2007 hasta 2016. Desde entonces, cuenta una masa de fans importante que la respaldan en todos sus proyectos y en su perfil de Instagram ya acumula más de 7,5 millones de seguidores.

Es más que habitual que las celebrities se metan en jardines de los que luego es bien difícil salir. Esta vez ha sido el turno de Kaley Cuoco, que ha lanzado una propuesta que no ha gustado del todo a muchos de los usuarios de las redes sociales, donde ha recibido numerosas críticas. Si quieres estar al tanto de toda la polémica, a continuación, te contamos todos los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

«¡Dale propina a tu azafata!», ha dicho Kaley Cuoco

Todo viene a raíz de su papel en la serie de HBO ‘The Flaight Attendant’, donde ha estado trabajando en los últimos tiempos. En unas declaraciones que hizo en el aeropuerto para el medio de comunicación TMZ sugirió que los pasajeros de avión debían darle propina a las azafatas y azafatos diciendo: «Sí. ¡Dale propina a tu azafata!«. Sus declaraciones podrían hacer referencia al sueldo que reciben los trabajadores.

Rápidamente, Twitter se ha llenado de críticas hacia Kaley Cuoco y se ha generado un gran debate sobre el tema. «Basta ya. Todo el mundo quiere cada céntimo por el que trabajamos. Todos merecen una propina, pero es un problema de la compañía, no de la gente«, dijo un usuario de la red social del pajarito. Otra opinión fue: «Es millonaria y puede permitirse el lujo de tener billetes de un dólar y repartirlos antes, durante o después de un vuelo. Adelante Kaley. Vas primero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Tal ha sido el revuelo que han causado las declaraciones de la actriz que dio vida a Penny en ‘The Big Bang Theory’ que el programa de televisión Breakfast Television ha lanzado una encuesta a través de sus redes para preguntar a sus seguidores si están de acuerdo con las palabras de Kaley Cuoco. El aluvión de participaciones ha dejado un resultado más que claro y es que no hay ninguna duda.

Los votantes no estaban de acuerdo con la actriz

La respuesta de los usuarios ha sido bastante unánime. El 89,6% de las personas que votaron en la encuesta dijeron que no estaban de acuerdo con las polémicas declaraciones de la actriz, mientras el 10,4% se mostró a favor. «Siempre llevo una bolsita con crema de manos y chocolates para las azafatas. Solo un pequeño detalle para darles las gracias», aseguró una tuitera.

De momento, estaremos pendientes de las redes de Kaley Cuoco para saber cómo continúa esta historia que tantas ampollas ha levantado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: