Chari Lojo (‘GH’) reaparece después de varios años con un sorprendente nuevo trabajo

En el año 2010 llegó a Telecinco la edición número 12 del popular reality ‘Gran Hermano’. Una nueva tanda de concursantes se encerró en la casa de Guadalix de la Sierra para competir por los 300.000 euros del maletín. Finalmente, fue Laura Campos quien se llevó el dinero a casa, pero aparecieron numerosos personajes que triunfaron en la televisión. Entre todos ellos se encontraba Chari Lojo, una andaluza de armas tomar.

La audiencia se sorprendió al saber que Rubén, otro concursante, era pareja de Chari, pero la relación terminó por romperse causando una gran polémica. Más tarde, ambos entraron en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, donde fueron expulsados de manera disciplinaria por llegar casi a las manos. La gaditana fue desapareciendo poco a poco de la televisión hasta que volvió a sorprender con su participación en ‘Gran Hermano VIP 3’.

«Tienen muchos prejuicios sobre mí», ha explicado Chari

Siete años después de hacer su último reality, la vida de Chari Lojo ha dado un giro de 360 grados. Ahora, en una entrevista que la concursante ha dado para Outdoor, ha desvelado que actualmente es funcionaria de prisiones: «Los internos me reconocieron y empezaron a gritar mi nombre y eso estaba prohibido. Fue bastante impactante y me he tenido que ganar el respeto de violadores, narcos y delincuentes durante este tiempo que he estado trabajando porque al principio ellos no asimilaban».

Chari ha explicado que su fama televisiva le ha afectado de cara a su trabajo en la cárcel: «Siempre tienen muchos prejuicios sobre mí, aunque luego cuando me conocen cambian la opinión». La exgran hermana es la encargada del módulo de hombres y cuenta que poco a poco se ha tenido que ir ganando el respeto de los presos: «De hecho, me llaman Señorita Rosario, que así es como empecé a decirles que me llamaran para ganarme el respeto».

En la cárcel, Chari se ha tenido que enfrentar a la mala conducta de muchos de los hombres del módulo en el que trabaja y ha explicado qué es lo más fuerte que te le han dicho: «Fue un comentario bastante fuerte. El chico terminó en aislamiento y tuvo sus consecuencias. Pero cosas como: ‘quiero hacerte…’ y más que no se pueden ni decir. Aparte de eso me han dicho: ‘Chari, Interviú’, ‘Rubia’, ‘Estás buena’… Cosas así, pero nunca de cara a cara».

Chari también ha cargado contra Belén Esteban

La concursante también ha hablado sobre las condiciones laborales de los trabajadores de prisión: «Yo soy la encargada de un módulo y estoy normalmente con cien hombres sola. El peligro está siempre, yo tengo internos de peligrosidad extrema que han pasado a ser primer grado y ahora están en mi módulo reinsertándose. El peligro existe y en su momento éramos los mejores pagados del Ministerio del Interior, pero actualmente estamos por debajo de la media«.

Durante la entrevista, Chari ha aprovechado para cargar contra Belén Esteban, que fue su compañera y la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 3’: «Como compañera para mí es una persona egoísta porque siempre ha tenido todos los beneficios para ella. No es una compañera solidaria. Tenía detalles y se preocupaba por ti a veces, pero ella mira por sí misma»,

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: