El brillante cartel de una cafetería que ha aplaudido todo el mundo en Twitter

El marketing juega un papel fundamental para el éxito de un negocio, especialmente cuando hablamos de un sector con una alta e intensa competencia como el de la hostelería. A la hora de captar clientela no solo cuenta ofrecer un buen servicio, una comida de calidad y un ambiente agradable, sino que ahí entran en juego otros ‘ingredientes’ de los que también hay que sacar provecho.

Hablamos de estrategias de marketing como, por ejemplo, promocionarse en redes sociales, diseñar un carta atractiva, premiar la fidelidad de los clientes o difundir sus ofertas a través de carteles llamativos como hizo la cafetería que protagoniza el artículo de hoy.

Hungry Episode 5 GIF by Friends

Vendiéndose ‘como churros’

Daniel Lorenzo, conocido en Twitter como @Danipaquitof, compartió la semana pasada en la red social del pajarito azul el curioso cartel que se encontró al pasar por la cafetería Valhalla situada en la Gran Vía de Vigo (Galicia).

El cartel en cuestión, colocado en la cristalera del establecimiento, promocionaba una oferta de un café y dos churros por dos euros con un motivador mensaje que no solo ha captado nuestra atención y la de los transeúntes, sino que también nos ha sacado una sonrisa de oreja a oreja.

AQUÍ OS DEJAMOS EL CARTEL:

El cartel, como podéis ver en la fotografía, decía lo siguiente: «Cuanto más pesas, más trabajo cuesta secuestrarte. ¡Mantén tu vida a salvo! Café + 2 churros 2 euros».

Brillante estrategia de marketing

El tuit se hizo viral, acumulando más de 1.920 retuits y 20.6000 ‘me gusta’ en tan solo tres días. También fue un éxito en comentarios y hubo cientos de personas que compartieron la imagen en sus cuentas comentándolo con muchísimo humor. A continuación, os dejamos algunos ejemplos de ello:

https://twitter.com/celia_turtle/status/1581641722362490886

https://twitter.com/_manuel_04/status/1581270223826538497

 

¿Qué os parece la estrategia de esta cafetería? ¿Recordáis haber visto algo similar en vuestra ciudad?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: