Un vecino escribe una nota en su comunidad y se hace viral por las sorprendentes respuestas

Comunidades de vecinos como las de ‘Aquí no hay quién viva’ o ‘La que se avecina’ terminan resultando menos disparatadas de lo que pensamos cuando las comparamos con las nuestras. Las redes sociales están plagadas de notas o carteles que los vecinos dejan para quejarse de algún comportamiento de los de arriba o los de abajo. Lo cierto es que a veces se provocan las situaciones más surrealistas.

Esto es precisamente lo que ha sucedido en una comunidad que ha llegado hasta Twitter, donde un cartel ha conseguido hacerse viral en muy poco tiempo. Las quejas de uno de los vecinos de este edificio han provocado todo un aluvión de respuestas hasta conseguir la más esperada, la de la persona hacia la que iba dirigida el cartel. La publicación la ha puesto la cuenta @LiosDeVecinos, que tiene más de 70.000 seguidores.

«Por favor, apagad es alarma», pidió el vecino

En la imagen que publicó la popular cuenta se podía ver un cartel pegado a la pared en el que se podía leer escrito: «Hay una alarma que suele sonar sobre las 7:00h de la mañana en el patio interior de las puertas 2. Por favor, apagad esa alarma, porque a veces suena durante media hora o más, y se escucha por todo el patio interior aunque la ventana esté cerrada». Entendemos que es un motivo más que de peso para llegar a poner el cartel que el vecino escribió de muy buenas maneras.

A pesar de que la nota solo apelaba a una persona, muchos vecinos quisieron dejar por escrito que la alarma no venía de su casa. «Totalmente de acuerdo, 3º2ª no somos», «Idem, 5º2ª tampoco», «2º1ª tampoco somos» fueron tan solo algunas de las respuestas de los que vivía en las puertas 2. Cada vez se estaba más cerca de conocer al culpable de la alarma que parecía incomodar tanto.

A continuación, más vecinos se incorporaron a la conversación que había en el cartel y dijeron: «Entresuelo 2ª tampoco», «2º2ª tampoco», «Principal 2ª tampoco», «1º2ª tampoco», «3º1B tampoco». Con toda esta información ya solo podía ser uno de los vecinos el responsable del ruido de la alarma: El del 4º2ª. Sintiéndose aludido, este vecino escribió: «Yo sí, jaja». Seguro que al resto de convivientes no les hizo la misma gracia la risilla que había escrito en el papel.

Muchos usuarios comentaron la publicación viral

La publicación se llenó de comentarios de usuarios a los que les sucedía una situación parecida. «También tengo un vecin@ que le suena la alarma y la deja 1 h. Creo que se apaga sola. No sé si el vecin@ está en casa, si es así o está sord@ o es un cab***», «La televisión del vecino me suena desde dos horas y media desde que me voy a dormir, pero eso ya lo analizamos mañana» fueron algunos de esos comentarios.

Lo cierto es que uno nunca sabe qué esperar de las historias de las comunidades de vecinos, ya que siempre se dan situaciones más que disparatadas. ¿Cuáles son las anécdotas más surrealistas que ha vivido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena 100

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: