Scarlett Johansson explica cómo fue el incómodo momento con Joaquin Phoenix «grabando orgasmos» para ‘Her’

Este próximo 2023 se cumplirá una década del estreno de ‘Her’ (2013), una de las mejores películas del milenio y, por motivos que no acabo de comprender, también una de las que, hasta cierto punto, más pasaron desapercibidas en su momento (no sé cómo no se llevó siete Oscars).

La cuestión es que, en ese película, encontramos a un brillante Joaquin Phoenix en el papel protagónico, pero también a una no menos brillante Scarlett Johansson cuya actuación tenía todavía más mérito: solo podía usar su voz.

Veo una voz

Recordemos que el argumento de la cinta giraba en torno a un hombre muy solitario y con dificultades para encontrar el amor, que se enamora de una inteligencia artificial, a la que precisamente presta su voz la protagonista de ‘Match Point’. La actriz hace un papelón y, sin embargo, no sale ni un solo segundo en pantalla.

Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que ese ha sido uno de sus trabajos más complicados, ya que nunca había hecho algo así y tuvo que enfrentarse a más de un percance… uno de ellos, como ya os imaginaréis, es el que nos ha traído hoy hasta aquí.

Una grabación bastante… incómoda

La actriz, en una reciente entrevista para el podcast ‘Armchair Expert’, reveló una de las situaciones más incómodas que le tocó vivir en su carrera, y que se dio durante las grabaciones de su voz para la película de Spike Jonze.

Johansson tuvo que grabar junto a Joaquin Phoenix una escena en la que, básicamente, compartían orgasmos. Para grabar esto, se juntaron en una misma sala con tal de grabarlo a la vez… y la cosa no salió como cabía esperar.

Y es que, por lo visto, intentaron grabarlo todo en una sola toma y el protagonista de ‘Joker’ se agobió más de la cuenta: “Intentamos hacerlo en una sola toma y él estaba como perdiendo la cabeza. Abandonó el estudio. Necesitaba un descanso”.

Ella reconoció que fue un momento bastante complicado para ambos, ya que, por un lado, era muy íntimo, mientras que por el otro era extraño: “Nunca quieres oír tu voz, y definitivamente no quieres oír cómo suena cuando tienes un orgasmo. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas teniendo un orgasmo falso. Es tan asqueroso. Fue muy extraño”, aseguró la actriz entre risas.

En esta entrevista, la actriz también habló sobre su experiencia en lo más alto de Hollywood y cómo, durante muchos años, se sintió “hipersexualizada”: “Creo que todos pensaron que yo era mayor y que lo había estado haciendo durante mucho tiempo, y luego me encasillaron en esta extraña cosa hipersexualizada”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta anécdota?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: