La viral reseña de un cliente elogiando a un restaurante: «el alimento de los dioses»

Las reseñas dejadas en portales como Google o Tripadvisor (por poner tan solo un par de ejemplos), se han convertido en un elemento tan importante para los restaurantes como su propio rótulo y hasta casi su oferta gastronómica. Y es que, actualmente, si no existes en Internet (o si no estás bien valorado en la red), lo más probable es que tu negocio experimente serias dificultades a la hora de encontrar clientes.

Cuando estamos indecisos y no sabemos a qué restaurante ir, lo más probable es que miremos las reseñas de otros usuarios para acabar de decantar la balanza. si esas reseñas son buena, ganaremos clientes; si son malas, lo más probable es que los perdamos.

Es aquí cuando la cosa, en ocasiones, se complica. Los propietarios de negocios, en muchas ocasiones, tienen que hacer frente a reseñas falsas, clientes malintencionados y demás percances que, lamentablemente, son la cara más oscura de este mundillo de Internet.

Este tipo de situaciones es algo que la cuenta de Twitter @soycamarero, especializada en el mundo de la hostelería, nos suele mostrar. Pero hoy, por lo visto, se ha levantado más ‘luminosa’ que de costumbre y nos ha traído una review que destaca por algo poco habitual: por el exceso de elogios dejados en la reseña.

Una experiencia como ninguna otra

Un usuario llamado Javier Martín fue un comensal que, por lo visto, quedó más que contento con su paso por el restaurante The Leyton’s de Madrid. Para él, más que una cena, fue una experiencia religiosa solo comparable con la mitología griega: «La ambrosía era el alimento de los dioses. Pues bien, si los dioses hubieran tenido la posibilidad de probar las hamburguesas del Leyton’s habrían utilizado la ambrosía como comida de perro«.

Javier está completamente rendido a la salsa, la pizza y cualquier cosa de las que se haya comido en ese establecimiento: «Mis jugos gástricos celebraban con júbilo el tener que digerir ese pedazo de bendición convertida en comida», señala con devoción.

Y no nos olvidemos del postre

«A destacar también la tarta de queso con Nutella, solo al dios Leyton se le podría ocurrir semejante barbaridad», zanjaba en referencia al postre del que, por lo visto, no disfrutó menos que del resto de la comida.

Y es que, por lo visto, lo de Javier no es solo con esta reseña: tiene un largo historial de reseñas que, más que reseñas, parecen odas a los dioses, los antiguos y los nuevos. Aquí podéis leer otro ejemplo encontrado por otro usuario:

 

 A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: