La peculiar reflexión sobre la vida adulta que un tuitero que ha arrasado en las redes

Todos sabemos que Twitter es un lugar donde prima el humor y el ingenio de sus usuarios, aunque la mala leche de muchos nuble de vez en cuando la aplicación. La mezcla de todas las personas que hay en la red social del pajarito hace que a veces se den las situaciones más surrealistas, pero otras veces basta con un solo tuitero para que una publicación se haga de lo más viral.

Es más que habitual encontrarse en el muro de cada uno las reflexiones de los usuarios. Twitter se ha convertido en un espacio en el que todo tipo de observaciones tienen cabida. Un internauta ha hecho en los últimos días una reflexión más que acertada y que despertado muchas sonrisas entre sus seguidores y los que vieron su publicación. Tal fue el éxito, que el tuit ya acumula miles y miles de likes.

«Hacer planes para el mismo día es difícil», dijo el tuitero

El autor de la publicación se llama Marc (@DarmokSora) y quiso compartir con sus casi 500 seguidores un pensamiento que se había iluminado dentro de su cabeza. Sus palabras fueron aplaudidas por muchos de los usuarios de la aplicación, que no dudaron en compartir el tuit para que legase a cuanta más gente mejor. Y dicho y hecho. Más de 58.000 personas le dieron like y otras 9.000 lo compartieron. 

«Una cosa que tiene la vida adulta y que te encuentras de repente es que hacer planes para el mismo día es difícil. Y no porque estés súper ocupado, sino porque a lo mejor ya has sacado una pechuga del congelador y bueno tu destino ya está sellado junto al de esa pechuga», escribió Marc en la publicación. Haciendo alarde su humor, el tuitero se hizo eco de lo complicada que puede llegar a resultar a veces la vida adulta.

Como era de esperar, los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de personas que se sintieron totalmente identificados con el joven que escribió aquellas palabras. Hacerse mayor a veces no es fácil y en la vida adulta ya nos enfrentamos a otro tipo de vida en la que las improvisaciones, por desgracia, tienen poca o muy poca cabida. El paso del tiempo es inevitable y con él las responsabilidades van aumentando.

«Hay que apechugar con las decisiones», contestaron

«Haces un sofrito, echas la carne, haces una boloñesa, dejas una ración en la nevera, congelas el resto (por raciones para no tener q descongelar todo de una vez) y quedas con los amigos llegando hora y media tarde y con salpicaduras de tomate en la cara», fue la recomendación que la tuitera @EspePadilla le quiso hacer al autor del tuit viral.

«Y más al precio que está el pollo, como para abandonar la pechuga a su suerte», «Acabo de ir a la cocina como una bala porque al leer el tuit me di cuenta de que me olvidé de que tenía que sacarlas del congelador» o «En la vida hay que apechugar con las decisiones» fueron tan solo algunos de los divertidos comentarios que dejaron en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: