Pillan a Billie Eilish besándose con su nuevo novio: ¡Un famoso cantante 11 años mayor que ella!

Billie Eilish revolucionó por completo la industria musical cuando irrumpió en la escena en el año 2017. La artista trajo una mezcla de sonidos innovadores que no dejaron indiferente a nadie y a día de hoy sigue sorprendiendo. La joven, que tiene actualmente 20 años, cuenta con una importante masa de fans que la respaldan en todos y cada uno de sus proyectos.

En su perfil de Instagram, la cantante tiene ya más de 106 millones de seguidores que esperan con ganas todas sus novedades. Allí, la artista comparte numerosos momentos tanto de su vida personal como profesional, pero el interés siempre va a más. Como suele pasar en el complejo mundo de las estrellas, la vida personal de todos ellos acaba acaparando numerosas noticias y titulares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

La pareja ha sido vista durante una cita en Los Ángeles

Con Billie Eilish ha pasado siempre lo mismo y muchos de sus seguidores quieren conocer cómo se encuentra el corazón de la artista en todo momento. Unas fotografías y varias informaciones apuntan a que la cantante tiene un nuevo novio con el que se encuentra más que feliz. La de California ha sido pillada besándose en la vía con un hombre del que ya conocemos su identidad y todo sobre él.

Se trata de Jesse Rutherford y las imágenes se tomaron durante una cita en Los Ángeles en la que estuvieron cenando en el restaurante La Mirch, aunque al parecer no es la primera velada de la nueva pareja. El nuevo novio de la cantante tiene 31 años y es el vocalista de la popular banda The Neighbourhood, además de actor. La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores de Billie porque siempre suele proteger al máximo su vida privada.

«He tenido relaciones y las he mantenido en privado. Incluso con la poca cantidad que he dejado ver al mundo, me arrepiento. Pienso en que la gente que ha hecho públicas sus relaciones y luego rompe con ellas genera la inquietud por saber cómo están», declaró la joven hace ya tiempo la revista Capital Breakfast With Roman Kemp. Lo cierto es que era cuestión de tiempo que conociésemos a alguna pareja de Billie, ya que en su mundo es tan difícil llevar algo con discreción.

Jesse Rutherford rompió el año pasado con la modelo Devon Lee Carson

Sobre la vida sentimental de Billie son pocos los detalles que conocemos al respeto, pero en el caso de su nuevo novio no sucede lo mismo. Jesse Rutherford estuvo saliendo durante seis años con la modelo Devon Lee Carson, con la que terminó rompiendo el año pasado.

De momento, tendremos que esperar para saber cómo continúa la relación entre Billie Eilish y el cantante de The Neighbourhood. Todo apunta a que la pareja está pasando por un más que dulce momento y es que han decidido no esconderse más. Seguro que en los próximos tiempos seguiremos viendo a la pareja en público disfrutando de su amor.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: