La pillada que ha revelado un secreto de ‘El Hormiguero’

Kate Hudson, Daniel Craig y Rian Johnson se encuentran en nuestro país promocionando su última película ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’, la nueva entrega de la saga que llevará al detective Benoit Blanc hasta una isla de Grecia para investigar un misterio que involucra a un excéntrico multimillonario y su grupo de amigos.

Visita internacional a las hormigas

Anoche, durante su paso por Madrid, visitaron el plató de ‘El Hormiguero’, pero varios detalles han revelado que el programa estaba siendo emitido en falso directo. El prograama suele emitirse en riguroso directo, pero en ocasiones esto se complica por la imposibilidad de cuadrar agendas con los invitados.

Un día antes de la emisión del programa, Kate Hudson compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve posando junto a Daniel Craig y Pablo Motos con las tazas de ‘El Hormiguero’. «GRACIAS MADRID!!!!!«, escribía la actriz acompañando la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson)

Por si quedaba alguna duda…

Pero si había dudas, un tuitero llamado @Oskiki77, miembro del mayor club de fans de James Bond en España, explicó que había estado en el plató y, efectivamente, el programa había sido grabado con antelación (concretamente, el 19 de octubre, un día antes a su emisión en televisión).

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: