El padre de Miley Cyrus sorprende saliendo con una mujer más joven que su hija

Miley Cyrus lleva media vida delante de los medios de comunicación. La artista comenzó su carrera como chica Disney y desde ahí su fama fue creciendo hasta llegar a lo más alto. Es una de las cantantes más polémicas de la industria y es que sus pasos son examinados con lupa por todos los medios de comunicación. La estadounidense siempre ha sabido gestionar los vaivenes que ha tenido su vida personal.

Como buena celebrity internacional, la prensa está pendiente de todos los movimientos, no solo de Miley, sino de su familia. Su padre, Billy Ray Cyrus, que tiene 61 años, es un popular cantante de música country y es que de ahí la vienen a la artista sus ganas de ser cantante y su interés por todo ese mundo. En numerosas ocasiones, el padre y la hija han posado juntos y han dado entrevistas conjuntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus)

Miley dejó de seguir a su padre en las redes sociales

Ahora, Billy Ray Cyrus ha vuelto a salir a la palestra y no precisamente por su trabajo ni su música. La vida personal del padre de Miley ha acaparado numerosas noticias y es que todo apunta a que el cantante tiene una nueva novia. Fue el año pasado cuando el músico se separó de Tish Cyrus, con la que había estado casada desde 1993 y con la que tuvo cinco hijos, entre los que se encuentra la de ‘Wrecking Ball’.

Todas las alarmas saltaron cuando el pasado mes de agosto la cantante dejó de seguir a su padre en redes sociales. Ahora, dos meses después, parece que el motivo podría ser la nueva relación de pareja de Billy. Ha sido a través del perfil de Instagram de la joven cantante Firerose, en el que cuenta casi con 30.000 seguidores, donde hemos visto en numerosas ocasiones al padre de Miley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus)

Pero, además, ha sido precisamente el detalle del anillo que luce ella lo que ha hecho pensar que la pareja podría pasar por el altar en los próximos meses. Lo que más revuelo ha causado en las redes sociales es la diferencia de edad entre Billy y Firerose, de la que se desconoce su nombre real. La cantante no ha querido desvelar nunca su edad, pero según declaraciones que ha ido haciendo, todo apunta a que tiene veintitantos, sin llegar a superar los 29 años de Miley Cyrus.

La pareja ha trabajado juntos en varias ocasiones

Firerose conoció a Billy Ray en el set de rodaje de Hannah Montana hace diez años, pero ya ha trabajado con él en la grabación de varias de sus canciones en Los Ángeles. Ahora, la artista se ha comprado una casa en Sidney, pero su vida es toda una incógnita, ya que es muy celosa de su intimidad y no le gusta desvelar detalles de su vida privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus)

De momento, tendremos que estar pendientes de las redes de la pareja para descubrir cómo continúa su relación. Todos los ojos ya están puestos sobre ellos y es que seguro que en las próximas semanas conoceremos más detalles de la sorprendente unión entre los dos artistas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: