El nuevo producto del Lidl que arrasa en Twitter

Estamos llegando ya al mes de diciembre y, por lo tanto, a la fecha más bonita, dulce y fría del año: las Navidades. Toca ponerse el abrigo, hacer muñecos de nieve para creernos que estamos en una película americana y decorar la casa con todos los adornos pertinentes (olvidarse del arbolito debería ser un delito tipificado en el código penal).

Fresh Prince Of Bel Air Dance GIF

Pero hay algo que, en realidad, está muy por encima de todo esto en lo que a importancia se refiere. Y estamos hablando ni más ni menos que de la comida: si hay una época del año buena para ponerse las botas, esa es la época del panettone, canelones o el turrón. Y es que precisamente de esto último os venimos a hablar hoy.

El Lidl se «roba» las Navidades

Y es que la cadena de supermercados Lidl acaba de lanzar un nuevo producto que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta de par en par… y que muy probablemente se convertirá en la publicidad definitiva que necesitaba la cadena de supermercados para estas fiestas.

Christmas Holiday Time GIF

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @kansaita_ compartió un post en el que mostraba dos productos nuevos que se encontró en su Lidl de confianza cuando estaba haciendo la compra.

Turrones para conquistarlos a todos

«Resulta que el Lidl ha sacado turrones con sabor a tartas….. necesito probarlos urgentemente», escribió la usuaria en el post en el que, además, adjuntó una foto en la que se muestran esas dos obras de arte de la gastronomía: turrones con sabor a tarta de manzana y a selva negra.

https://twitter.com/kansaita_/status/1582465759304765440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1582465759304765440%7Ctwgr%5Edc9f2f0c6af31a8dbd01f0e72cb6f19c7882a13f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Flidl-arrasa-en-twitter-con-miles-de-me-gusta-gracias-a-un-nuevo-producto-necesito-probarlo_es_634fbd2be4b04cf8f37e0849

Lo mejor de todo es el precio del producto: el de tarta de manzana puede comprarse por 3,99 euros, mientras que el de selva negra es algo más barato, por 2,29 euros.

Y es que, por lo general, cuando se acercan estas fechas, los supermercados se llenan de turrones de todos los colores, tamaños y, sobre todo, sabores, desde turrones de Baileys hasta turrones de Kinder Bueno, pasando por una gama inmensa de variedades.

Aquí os dejamos algunas de las reacciones que ha tenido esta publicación que, en este preciso momento, ya acumula más de 6.800 ‘me gusta’ y decenas de compartidos:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: