Descubre qué ha sido de María Adánez («La pija» en ‘ANHQV’)

Cuando la serie ‘Aquí no hay quien viva’ llegó a la televisión, el mundo audiovisual se revolucionó por completo. A lo largo de los 3 años que estuvo en emisión, la ficción consiguió que millones y millones de espectadores se sentasen cada semana en el sofá de sus casas para ver la historias de la comunidad de vecinos más loca de todos los tiempos. Sus protagonistas se convirtieron en verdaderas estrellas y triunfaron como nunca antes.

Entre todo el elenco de la serie se encontraba María Adánez, que interpretó a uno de los personajes más recordados de la ficción. La actriz dio vida a Lucía, a la que también conocimos como «la pija». Allí, compartió numerosas escenas con Daniel Guzmán, que interpretaba a su novio. Juntos se convirtieron en una de las parejas más cómicas de la serie y sus fans los siguen recordando a día de hoy.

María Adánez también estuvo en ‘La que se avecina’

Pero María ya contaba con una amplia carrera a sus espaldas. Comenzó actuando en televisión en 1993 en la serie ‘Farmacia de guardia’ y después trabajó en ‘Pepa y Pepe’ y ‘Menudo es mi padre’. Después de el éxito de ‘Aquí no hay quién viva’, la artista continuó trabajando en ‘Círculo rojo’ y ‘Maitena: Estados alterados’, donde trabajó hasta en 160 episodios.

Después de su paso por esas dos series, a María Adánez le surgió la oportunidad de sumarse al elenco de ‘La que se avecina’ en el año 2003. Durante los próximos 3 años, María participó en la serie de Telecinco y es que los espectadores, que muchos eran seguidores de ‘Aquí no hay quien viva’, disfrutaron con el regreso de la actriz a la ficción que sustituyó a la primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Adánez (@laadanez)

Pero María Adánez no solo se ha dedicado a la televisión. A lo largo de toda su carrera ha participado en numerosas películas y en teatro. Precisamente, ahora la actriz se encuentra ahora trabajando en la preparación de la obra ‘Ay, Carmela’, que se volverá a estrenar después de muchos años. A pesar de que siempre hay momentos de mayor y menor éxito, la madrileña siempre se ha dedicado a su mayor pasión en todas las disciplinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Adánez (@laadanez)

María estrenará la obra ‘Ay, Carmela’ con Pepón Nieto

Las redes sociales son unas de las principales vías de la actriz para comunicarse con sus fans. Solo en su cuenta de Instagram, ya tiene más de 400.000 seguidores que la apoyan en todos sus proyectos. María también ejerce como influencer y le aconseja a todo su público numerosos productos con los que se siente identificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Adánez (@laadanez)

Será el próximo 12 de diciembre cuando la actriz estrene en el teatro ‘Ay, Carmela’. Además, María no estará sola encima del escenario y es que también estará acompañada por Pepón Nieto, uno de los actores más populares de nuestro país. De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes de Adánez para conocer todas sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EPE

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: