Kiko Rivera en estado crítico tras sufrir un ictus: «Las próximas 24 horas son decisivas»

Kiko Rivera lleva desde el día que nació siendo uno de los personajes más punteros de la prensa del corazón de nuestro país. El hijo de Isabel Pantoja está más que acostumbrado a vivir rodeados de focos y cámaras de televisión y es que todo hemos sido testigos de los mayores acontecimientos de su vida. Además, el cantante se ha visto envuelto en polémica en numerosas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

«Yo estoy bien jod***», anunciaba ayer Kiko

Ha sido una información de última hora lo que rápidamente ha hecho que Kiko saltase a todo los medios de comunicación. La noticia ha conmovido a todos sus seguidores y el estado de preocupación por la situación es bastante elevado. De momento, el primo de Anabel Pantoja se encuentra ingresado de urgencia a esperas de cómo evoluciona su estado, que según se ha desvelado es preocupante.

Ha sido la revista Lecturas la que ha informado en primicia de lo que le ha ocurrido a Kiko Rivera durante la madrugada del viernes. El DJ se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus de manera totalmente inesperada. El hijo de Paquirri se encuentra en estos momentos en observación y, según ha informado el programa de televisión ‘Fiesta’: «Las próximas 24 horas son decisivas».

Todas las alarmas saltaron durante el día de ayer, cuando él mismo informó en sus propias redes sociales: «Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jod***». Su preocupante estado de salud ha coincidido con el lanzamiento de su nueva canción, que se llama ‘Vudú’ y ya está disponible en todas las plataformas. Debido a este problema de última hora, el artista no ha podido disfrutar del estreno de su tan esperado nuevo tema.

A la espera de novedades sobre el estado del cantante

De momento, toda la prensa está a la espera de recibir noticias. Se espera que en las próximas horas sea la familia la que informe sobre el estado de salud del cantante. Las redes sociales apuntan a que podría ser Irene Rosales, su mujer, la encargada de mantener al tanto a los medios de las novedades de su preocupante situación. La prensa ya se está trasladando al Hospital Virgen del Rocío, donde Kiko se encuentra ingresado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Desde aquí, aprovechamos la ocasión para mandarle a Kiko y a toda su familia mucha fuerza y ánimo y que su recuperación sea lo más favorable posible. Estaremos muy pendientes de su evolución en las próximas horas.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation