Ya sabéis que en esta página somos muy fans de las historias de Twitter, particularmente de aquellas que, por suerte (o por lo que sea), tienen un final feliz. Y exactamente así es la historia que os traemos hoy.

The Simpsons Christmas GIF by AniDom

Todo comenzó cuando la usuaria @sarahuertos publicó un par de post en los que contaba lo que le había pasado recientemente a su perra Nina y cómo, en muy poco tiempo, habían pasado del peor de los escenarios… a uno más propio de una película cómica.

La casi trágica historia de Nina

“Llevo una semana faltando a clase todos los días y LLORANDO de la preocupación porque estaba fatal y no sabíamos que le pasaba”, escribía esta diseñadora de joyas en referencia al infierno que habían vivido en su casa con su perrita, que se encontraba muy débil y apagada.

Al ver a la perrita tan mal, acudieron a un veterinario, donde les cobraron 300 euros y, básicamente, no le dieron ningún tipo de solución a pesar de hacerle un montón de pruebas: Nina seguía empeorando y su dueña ya se ponía en el peor de los escenarios. Hasta que pasó lo que pasó.

«Nina llevaba desde el domingo prácticamente sin moverse ni comer ni beber. Después de una semana preocupadísimos, más de 300 euros en veterinario y mil pruebas que no nos aclaraban nada se ha levantado como si nada y ha cagado unas bragas«, escribió Sara en una publicación que ha arrasado en la red social del pajarito azul.

Y es que esta historia ha conquista a Twitter, acumulando ya más de 50.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos, por no hablar de los comentarios, en los que encontramos las historias de muchas personas a las que, por lo visto, les pasaron cosas parecidas.

Cómo nos gustan los finales felices

Algunas de las anécdotas que se han contado son de lo más divertidas (abajo os compartiremos algunas. Eso sí, pasadas una horas y debido al éxito de la publicación original, Sara hizo un último apunte al respecto: “Tweet silenciado, Nina está ya al 100% y agradece todos vuestros halagos”.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO