Emily Ratajkowski es una de las modelos más internacionales del momento. La joven, que tiene 31 años, es todo un icono de moda y belleza que triunfa con todos sus trabajos. Además, la de Londres cuenta con una extensa carrera en el mundo de la interpretación. Empezó actuando en la serie ‘iCarly’ y después ha participado en importantes películas como ‘Perdida’, ‘Música, amigos y fiesta’ o ‘Entre sombras’.

En las últimas semanas, la también empresaria fue noticia por dejarse ver en las playas de Mallorca disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. Emily posó en la Cala Pi mientras tomaba el sol y se tomaba un aperitivo al más puro estilo español: cerveza y lata de sardinas. Además, también se dejó ver por las calles de la ciudad balear con su único hijo, del que presumió en sus redes sociales. Lee la noticia completa pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

La modelo ha disfrutado de una larga cita por Nueva York

Desde que el pasado mes de julio se anunció la separación de Emily y su marido Sebastian Bear-McClard, la modelo no ha dejado de estar en el ojo del huracán. Las infidelidades del que era su esposo parecían haber llenado al vaso de paciencia de la joven y ambos decidieron romper la relación. Durante este tiempo, a la actriz se le ha relacionado con Brad Pitt, con el que algunos medios han asegurado que se estaba viendo en París.

Ahora, a pesar de esos rumores que le relacionaban con la estrella de Hollywood, a la modelo le han pillado en plena calle besándose apasionadamente con otro hombre. Aunque de momento se desconoce la identidad de él, salta a la vista su gran atractivo. Según la secuencia de fotos (exclusiva del Daily Mail), la pareja disfrutó de un romántico paseo en la ciudad de Nueva York, donde hubo tiempo para besarse y dar una vuelta en moto.

Fuente: dailymail
Fuente: dailymail

La complicidad entre ambos era más que evidente y es que las imágenes hablan por sí solas. La pareja no ha tenido miedo a ser pillados por los paparazzi y eso podría ser la muestra de que la relación va más que en serio. En los últimos tiempos, la modelo se hizo viral por confirmar a través de su cuenta de TikTok su bisexualidad, algo que fue más que aplaudido por todos sus seguidores.

Emily desmintió una supuesta relación con Brad Pitt

Además, mediante sus redes sociales también quiso explicar que, supuestamente, los rumores que había sobre su posible romance junto a Brad Pitt eran falsos. Lo cierto es que Emily ha tenido que hacer frente a numerosas informaciones distintas tras su separación, pero de momento no ha querido confirmar ninguno de los hombres que se le han adjudicado. ¿Será este su nueva pareja?

Fuente: dailymail
Fuente: dailymail

De momento tendremos que esperar para ver si llega o no la confirmación. Lo que sus seguidores ya pueden ir haciendo es leer su libro ‘Mi cuerpo’ que está teniendo mucho éxito y la actriz ha estado promocionándolo como uno de sus proyectos más especiales. Emily ya es todo un icono feminista que cuenta con casi 30 millones de seguidores en sus redes sociales.

Fuente: dailymail
Fuente: dailymail

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: dailymail UPSOCL

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO