La conversación de dos padres separados en el grupo de la familia que ha arrasado en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más locas. Allí, todo es posible y cada día muchos usuarios sorprenden con sus divertidas historias. Las conversaciones de WhatsApp son uno de los géneros favoritos de los tuiteros y es que todo cambia cuando te crees que estás hablando en privado con una persona. Pero cuidado, que en cualquier momento se puede hacer público.

En los últimos días, ha habido una historia familiar que ha despertado el asombro y la risa de muchos de los usuarios de la red social del pajarito. Tal ha sido el éxito de la publicación que ya ha superado los más de 35.000 likes y la cifra continúa aumentando. Además, muchos medios de comunicación ya se han hecho eco de la surrealista conversación. ¡A continuación, te contamos todos los detalles!

«Ella sabe más de romper corazones», dijo el padre

La autora de la publicación ha sido Ainara (@ainaraahc), una joven que fue la primera en sorprenderse por la repercusión de su tuit. «Conversación con mis padres», escribió la chica a la vez que adjuntó las capturas de pantalla, pero antes, quiso poner en situación a sus seguidores. «Separados desde hace 16 años aproximadamente», dijo de manera adicional.

En la primera captura, se puede leer cómo la joven escribió en tono de broma: «Ten padre para no poder contarle tus decepciones amorosas». Justo después, el padre soltó el bombazo de manera totalmente inesperada: «Mejor a tu madre, ella sabe más de romper corazones». Ainara, sin palabras, respondió mandando un selfie suyo con la boca abierta. La contestación de la madre continuó en la línea de la conversación.

«Jajajaja, qué hipócrita desgraciado», respondió la madre. La hija quería continuar sabiendo qué es lo que ocurrió y dijo: «Si vais a contar el chisme contadlo entero». La guerra entre sus padres había comenzado y el padre afirmó: «Me largó de casa, Aini, como a un perro». Ainara insistió: «Madre, confirma o desmiente». De seguido, la madre quiso resolverse a su hija las dudas diciendo: «Se hizo largar».

El padre mandó la foto del perro viral Mierdón

Para más inri, el padre dijo «como a este» y mandó al grupo una foto de Mierdón, el perro que se ha hecho viral en los últimos días en Twitter porque había desaparecido y su dueño lo estaba buscando. La hija estalló en risas y la madre, sorprendida por la foto de la mascota, contestó: «Jo**** con el pu** perro». Como no podía ser de otra manera, Ainara salió en su defensa.

«Oye, que tiene leishmania e inmunodeficiencia», respondió la joven. La publicación ya es historia de Twitter y es que muchos de los usuarios de la red social del pajarito no han dudado en compartir y comentar la divertida conversación del grupo «Atontaos».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: