Belinda sorprende a todos al publicar una foto completamente rapada

Belinda no hay quien la pare. La estrella de la música, que no le gusta dejar a nadie indiferente, ha reventado su perfil personal de Instagram con una de sus últimas publicaciones en la que, como podréis comprobar más abajo, aparece completamente rapada (pero al cero total).

De hecho, también aparece vestida con un conjunto de estampados egipcios (?) en lo que parece un set de fotografía, pero toda la atención se la lleva lo que tiene (o más bien, lo que no tiene) en la cabeza.

Belinda, como nunca la habías visto

Sus fans, como ya os podréis imaginar, se echaron las manos a la cabeza… pero no necesariamente por algo malo. Y es que, a pesar de que todos estamos acostumbrados a su larga melena, lo cierto es que Belinda también lucía espectacular de esa forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“Beliiii que paso… pero estas hermosa”, “ella sí impone moda” o “bella, inspiración y motivación para las niñas y mujeres también que luchan contra el cáncer y les es de tanto complejo el perder el cabello”, son solo algunos de los comentarios que se han podido leer como reacción a la publicación.

La publicación ha sido muy bien aceptada por todo el mundo, pero en especial por aquellas personas que, por un motivo u otro, han tenido que batallar contra la pérdida de pelo. Y es que, recordemos, una de las secuelas más habituales de las quimioterapias para combatir el cáncer es la pérdida del pelo generalizada en todo el cuerpo. Así pues, ver a un referente como Belinda demostrando que la belleza no va ligada a ningún cuerpo normativo es algo que ha sido de gran ayuda para muchas personas.

Pero, ¿qué hay exactamente detrás de esta fotografía?

Más allá del debate posterior, la gente se preguntaba a qué venía exactamente esa fotografía… y ya lo sabemos: se trata de una previa de su futura colaboración con Abraham Mateo, artista que aparece mencionado en la publicación junto a una claqueta de rodaje… por lo que parece clara la referencia.

Lo que cabe esperar es que esto forme parte de un videoclip en el que aparecerán juntos y que, en el momento de la fotografía, se estaba rodando. Por lo que solo tenemos que esperar a que lo publiquen en, esperemos, no demasiado tiempo.

“Me encantaría decirle al mundo lo que hicimos este verano en Madrid…”, escribió Mateo en su perfil de Twitter junto a la misma publicación que compartió la artista mexicana. Así que, de momento, paciencia.

Finalmente, creo que no hace falta mencionar que el rapado de la cantante es fruto de un duro trabajo de maquillaje y que, en realidad, no se ha rapado la cabeza. A pesar de eso, el resultado es de lo más realista.

A vosotros, ¿qué so ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: