Andreu (‘LIDLT’) sorprende a sus seguidores con una foto de cuando llevaba rastas

Desde que empezó la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ sus protagonistas van cogiendo fama casi por segundos. Las nuevas parejas ya están regalándonos las historias más divertidas del programa de Sandra Barneda. Poco a poco, algunos de ellos se van olvidando de sus parejas y han dado rienda suelta a su pasión con sus tentadores y tentadoras favoritas.

Mario y Laura han sido los dos primeros en besarse con sus pretendientes preferidos y es que la pareja se verá las caras en el próximo programa. Fue ella quien pidió una hoguera de confrontación con su pareja antes de ver las imágenes en las que él se besaba con Valeria. Por lo poco que hemos podido ver, el momento estará cargando de tensión y es que entre la pareja todo puede suceder, como ya hemos visto en ocasiones anteriores.

Andreu contó en sus redes que llevó rastas hace tiempo

Una de las parejas que más está encandilando a la audiencia con Andreu y Paola. Él nos sorprendió en el primer programa cantándole a la presentadora una canción que le había escrito a su novia. El momento se hizo más que viral en las redes y dio la vuelta por todo internet. Mientras, Paola ya ha derramado lágrimas por su chico, a pesar de que este no ha dado ningún paso en falso con las chicas de su villa.

Ahora, con la edición ya más que avanzada, los seguidores del programa quieren saber todo sobre los nuevos concursantes y es que en sus redes sociales siempre van soltando pildoritas de su pasado. Esta vez le ha tocado a Andreu, que ha impactado a muchos de sus fans publicando unas fotografías en las que luce un look muy, pero que muy, diferente. Como no podía ser de otra manera, las imágenes se han convertido en noticia.

Estamos acostumbrados a ver al concursante lucir su media melena rizada al natural, pero hubo una época en la que Andreu decidió llevar un look muy distinto al de ahora. El concursante llevó las típicas rastas que tan de moda puso Beth Rodergas en el año 2002. Los seguidores de Martorell le pidieron que subiera una foto con rastas y él sorprendió al confirmar que sí que las había llevado.

«Esto sí pasó», escribió Andreu en una historia

«Facebook es una mina, familia», escribió el concursante a la vez que enseñaba su primera fotografía, en la que salía con un loro en el hombro. En la segunda, Andreu aparecía con traje junto a otro señor y escribió: «Esto sí pasó». En su perfil de Instagram, el de Mallorca ya cuenta con más de 30.000 seguidores que quieren conocer todos sus pasos. Allí, Martorell cuenta también todas las curiosidades sobre su faceta de cantante y escritor.

De momento, tendremos que esperar a ver qué pasa con su trama en los próximos programas de ‘La isla de las tentaciones’. Lo que sí que sabemos es que el jueves podremos ver la hoguera de los chicos, en las que todos ellos se tendrán que enfrentar a las imágenes de sus novias en la otra villa. Estaremos pendientes de todo lo que ocurra.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: