La revelación de Amaia Salamanca sobre Dani Martínez que ha pillado por sorpresa a sus fans

Amaia Salamanca se convirtió en toda una estrella cuando Telecinco estrenó la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ en el año 2008. La actriz, junto a Miguel Ángel Silvestre, revolucionó por completo a los espectadores y desde entonces no han parado de trabajar ni de estar presentes en los medios de comunicación. La madrileña cuenta con numerosos títulos en su filmografía y ha participado en muchas series de éxito.

Este viernes, la actriz estrena su nuevo proyecto: ‘La piel del tambor’. Una película basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte en la que comparte reparto con actores de la talla de Rodolfo Sancho, Richard Armitage, Alicia Borrachero o Carlos Cuevas. Este nuevo largo promete convertirse en uno de los mayores éxitos del momento y es que Amaia siempre ha estado ligada a este tipo de cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca)

«Pensaba que no estaba preparada para esto», ha explicado Amaia

Con motivo de la promoción de la película, la actriz ha visitado el plató de ‘Martínez y hermanos’, el programa de Dani Martínez en Movistar+, para conceder una entrevista. Allí, Amaia Salamanca ha estado charlando de todo su recorrido profesional y ha contado numerosas anécdotas que han divertido al público, pero ha habido una que, sin duda, se ha llevado la palma.

Amaia ha recordado que Dani Martínez y ella coincidieron durante el rodaje de la serie de televisión ‘SMS’, una ficción de adolescentes que se emitió en la La Sexta en el año 2006. Juntos, han recordado cómo fue aquella etapa, pero ha sido la actriz la responsable de sacar a la luz una información que hasta ahora desconocíamos. La unión de ambos en la serie no debió ser lo que muchos esperaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca)

«Nos llamaron y nos dijeron: ‘chicos, hay algo que nos cuesta ver y no funciona, os pedimos paciencia porque va a haber cambios’. Era mi primera serie y pensaba que no estaba prepara para esto», ha comenzado explicando Amaia Salamanca. Lo más sorprendente fue cuando, de seguido, la intérprete desveló: «¿Qué paso? ¡Qué no era yo! ¡Qué eras tú al que echaron!».

«Eres demasiado alto», le dijeron a Dani Martínez

Entre risas, el presentador de ‘Martínez y hermanos’ ha explicado: «La serie se paró un día y yo pensaba: ‘¿será vacaciones?’. Llevábamos un mes solo». Dani contó que su estatura fue uno de los principales motivos que le llevó a salir de la serie: «Eres demasiado alto para hacer pareja con Amaia, parece que te vas a liar con la madre en vez de con ella».

 

Para continuar con la broma, el miembro del jurado de ‘Got Talent’ contó que tras ese difícil momento, vio cómo todos sus compañeros triunfaban menos él: «Ella se fue a ‘Sin tetas no hay paraíso’, Mario Casas a ‘Los hombres de Paco’, Yon González a ‘El Internado’, y yo estaba en casa viéndolos a todos». Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que, por suerte, pueden recordar la anécdota entre risas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: