¡SORPRESA! Álex González desvela cómo está su relación con María Pedraza

Con el paso del tiempo, Álex González ha conseguido ser uno de los actores que más interesa a la prensa del corazón. Además de su trabajo, su vida personal siempre queda expuesta ante los medios y es que todo el mundo quiere saber el estado del corazón de uno de los intérpretes más deseados de nuestro país. Chenoa, Beatriz Montañez o Adriana Ugarte han sido tan solo algunas de las mujeres con las que ha salido.

Hace poco más de dos años, María Pedraza y Álex González se conocieron en el set de rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’. Desde entonces, la química entre ellos era evidente y rápidamente comenzaron una relación, a pesar de los 16 años de diferencia que existen entre ambos. Ambos se han mostrado en numerosas ocasiones su amor en público y son una de las parejas más mediáticas del mundo audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Álex González ha roto su silencio en un evento

Todo saltó por los aires después de que María Pedraza borrará varias publicaciones junto al actor y se dejasen de seguir. Los medios de comunicación informaron que la pareja había roto y ahí comenzaron las especulaciones. Hasta ahora, la pareja apena había hecho ninguna aparición pública y llevábamos tiempo sin saber si habían vuelto o no, pero por fin hemos salido de dudas después de que González asistiera a un evento de la marca The Macallan.

Cuando el actor posó en el photocall, los medios que estaban presentes se acercaron hasta él para interesarse por el tema. Los periodistas le preguntaron al actor sobre los rumores de ruptura y si seguía con María Pedraza. «Sí, sí, desmentimos. Está todo genial», confirmó el de ‘El príncipe’. Álex no quiso dar muchas más explicaciones e intentó esquivar todo tipo de preguntas acerca de su vida privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Aprovechando el momento, la prensa aprovechó para preguntarle a González sobre el éxito de su compañera Ana de Armas. «Se merece todo lo mejor del mundo, es una grandísima actriz y mejor persona», ha dicho sobre la protagonista de ‘Blonde’. Los medios no han querido dejar la oportunidad de preguntarle a Álex por sus próximos proyectos, de los que no ha querido desvelar mucho.

El actor está feliz «en todos los sentidos»

«Estoy con una cosa que empiezo en enero, pero de momento no podemos contar más hasta dentro de un mes o así. De tele, sí». Además, Álex González ha querido aclarar que está muy feliz «en todos los sentidos». Justo antes de marcharse del photocall, el actor ha confirmado que está viviendo con María Pedraza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

De momento, tendremos que esperar a ver si Álex y María Pedraza aparecen junto en algún o evento o nos dan alguna pista de su relación en sus redes sociales. Estaremos más que pendientes de todos los pasos de los dos artistas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: